"Recuerdos" (Peter Pan)

-w- Wadup, gente? (?)

Cuando empecé a subir aquí mis fics en masa, éste que leerán a continuación era el último hasta el momento. Pero le quise dar un tiempo porque, no sé, pensé que era mucho drama hadístico (?) en muy poco tiempo o algo así. Me dije "esperaré algunas entradas más", pero se me olvidó al final xD.

Cuando publiqué "Curioso", me volví a acordar de este fic pendiente y me dije que tendría que subirlo luego antes de que volviera a olvidarlo... sorpresa, adivinen a quién se le olvidó por segunda vez xD.

Pero hace poco recibí un par de reviews en otros fics y me acordé de que aún tengo unos que no he subido ni a FF.net ni aquí, y pensando en eso volví a recordar éste y no lo podía dejar pasar una tercera vez .3.

Así que no le doy más vueltas y les dejo leer xD. ¿Aclaraciones previas? El Árbol del Ahorcado es donde viven los niños perdidos y "torpes" es como, según tengo entendido, las hadas llaman a los humanos.
Volaba con lentitud en el interior del Árbol del Ahorcado, dedicándose a ver cada una de las cosas que había en su interior. Se escuchaban las voces de los niños no muy lejos, jugando. No les prestaba mucha atención.

Recordaba.

La vez en que los gemelos pelearon, por ejemplo. Esos dos siempre estaban de acuerdo sin importar de qué se tratara, pero aquella ocasión no sólo discutieron, sino que no se hablaron por días.

Se preocupó: lo único que los Niños Perdidos tenían eran a sí mismos y a ella, la unidad era importante. Acudió a Peter, pero él no se mostró muy preocupado y aseguró que todo se resolvería más rápido de lo que creía. Aún sin estar del todo convencida, no pudo evitar expresar la intranquilidad que sentía ante la posibilidad de que ellos discutieran igual en un futuro.

La respuesta que recibió entre risas le alegró el día: "No seas tonta, Campanita, eso no sucederá. Eres la mejor, por eso te elegí". Le prometió que estaría siempre a su lado y que nada nunca cambiaría. Como debía ser.

Efectivamente el dúo disfrazado de mapache en menos de una semana hizo las paces y sus opiniones volvieron a concordar: Peter tenía razón. Siempre la tenía, sabía todo: una de las cosas que admiraba de él era su inteligencia. La angustia se fue.

Caminando por el borde de la cama del pelirrojo, su memoria saltó a una ocasión donde fueron engañados por el capitán Garfio. ¡Pirata tramposo! Mentía con una naturalidad que sólo un adulto podía tener, comprometiendo más de una vez su palabra de honor, y les hacía caer a ambos en toda clase de trampas. ¿Qué honor podría tener alguien como él?

Palabra de honor, promesas...

Se sentó en la almohada fría. Sopló su flequillo y, abrazando sus rodillas, suspiró con tristeza. "Los torpes son unos mentirosos, todos", pensó. Peter llevaba tres semanas "visitando a Wendy".
Eso fue .n.

Cuando se me ocurrió lo primero que pasó por mi mente fue la frase final. Me pareció interesante ver cómo se sentiría Campanita después que Peter se fuera, porque eso fue algo que se disque-explica en la película con Robin Williams desde la mirada de él, pero nada más.

Yo creo que los niños perdidos ni se dieron cuenta de que Peter no volvería hasta que fue demasiado tarde y lo terminaron olvidando. Esa es mi teoría. XD No parecen ser de los que se preocupan, ¿verdad? Entonces la única que queda con el corazón roto y el sentimiento de abandono es la pobre hada a la que siempre hago sufrir u3u.

Estuve puliendo la idea durante bastantes días antes de animarme a escribirla. Pero al final no creo que haya quedado mal... quizás más corto que los otros dos XD. Y, milagro, esta vez no sale Terence XD.

¿Qué piensan ustedes? ¿Cómo quedó?

O: Hay unos fics que no he subido a ninguna parte aún y creo que comenzaré hacerlo. :D ¿Qué les parecería ver la próxima semana otro fic de Repo! por aquí?

En fin~.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. Que recuerdos. La película de Peter Pan de Robin Williams es una de las primeras que recuerdo, me acompañará siempre, siendo un icono de mi infancia.
    Me encanta como escribes, es una lectura hermosa y muy amena, da gusto.
    Un besote
    Lena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, sí, esa película es de las que no se olvidan. XD Incluso viéndola ahora y encontrándole más fallos que de pequeña, la sigo disfrutando mucho~. -w- Un hurra por El regreso a Nunca Jamás, pues.

      XD Porque ver a Peter Pan de adulto fue uno de los plot twist más grandes e inesperados de mi infancia.

      ♥ Muchas, muchas gracias, qué lindo lo que me dices. x3 En verdad me halagas. Espero que sigas pensando lo mismo cuando suba mi otro fic de Repo! xD.

      ~Gracias por leer y comentar también :3.

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.