:D Son cinco, son veinte, son treinta...

xD Nah, en realidad son sólo cuatro.

OMG! x3 ¡Tengo dos zúpernoticias! La primera es que... (re-doble de tambores) ¡¡¡hoy este zúperblog cumplió su cuarto año en Internet!!! *-* Y la segunda es que de alguna forma, gracias a les dioses plutoneaneseste año tampoco se me olvidó pasó la fecha xD.

xD Esta imagen está zúper, ¿noo? Las cosas que una encuentra en Google -w-

Sé que digo esto todos los años, pero no puedo creer que mi querido zúperblog haya cumplido otro año. El tiempo de verdad ha pasado muy rápido xD.

:D Me quiero autoconvencer que cada vez lo dejo menos abandonado (XD el pobre) y con un poco de suerte este año la actividad seguirá en aumento. LOL Me acabo de dar cuenta que año por medio la actividad es más o menos parecida: el 2010 publiqué trece entradas y el 2012 doce, mientras que el 2011 fueron 28 y el año pasado 30.

OxO Espero no seguir el patrón y publicar más entradas este año.

Como se han dado cuenta, sumo entradas a paso tortuga, pero ya llevo un total de, con ésta, noventa publicadas. Yeeeei -w-.

Y quiero agradecer a esas, según Blogger, veintiún personitas que me siguen y forman parte de mi zúperimperio. En serio: gracias por eso, gente. -w- Son zúpers y las quiero y cuando domine la Tierra les regalaré una isla :3.

xD En fin, no tengo mucho más que decir~.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. ¿¡¡Cuatro años!!?
    Madre mia que mayor es este blog ya... ;D
    Muchisimas feliciadades Aiko, que el proximo no te olvides tampoco jejeje
    Un besazoooo
    Lena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, sí. Cuatro y en aumento, Lena xD. OxO Ya está grande, pero no se lo digas: se ofende (?) xD.

      Aw, gracias~. XD Ojalá no, que con lo olvidadiza que soy... xD ésta vez lo recordé de pura casualidad, para que veas.

      x3 ¡Gracias por pasar!

      Borrar
  2. jaja que imagen tan loca! XD
    Wow! Cuatro años! Muchas felicitaciones! :D
    Ps yo paso a decirte que claro q puedo hacerte la cabecera y que puedes pasar por ella el 'miércoles tecnológico' en www.huncimi.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD Me enamoré de esa imagen a penas me apareció en Google. Fue algo mágico (?).

      ~Graaacias. xD Espero seguir por aquí muchos años más.

      *0* Te adoro. x3 Qué emoción, muchísimas gracias; pasaré por ella el miércoles entonces~.

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.