Aiko responde (7)

:D ¡Hey!

.3. Tenía esta entrada pendiente hace siglos, en serio, pero al fin vengo a contestarla. Es decir, ya he contestado a todas las preguntas de Jeanne, ¿por qué no seguir haciéndolo? o/ Mejor tarde que nunca xD. Así que sin más preámbulo, aquí están las respuestas a Jeanne quiere respuestas 7!:

1. Dime tu horóscopo y un personaje que tenga el mismo.
En el horóscopo occidental soy piscis (;3 rata de fuego en el chino, por si quieren saber xD). Googleando un poco he descubierto que comparto el signo con Ryoga Hibiki, de Ranma 1/2:
xD Y con Honey-sempai, Jeanne, Kotoko, Sanji...

2. ¿Cuánto tiempo tardas en leer un tomo?
(Tony, de Don't hug me I'm scared 2)
XD Nunca me he cronometrado. Calculo que serán unos cuarenta-sesenta minutos... ¿quizás? XD Algún día me tomaré el tiempo, ahora tengo curiosidad (?).

3. ¿Cuánto tiempo le dedicas diario al blog/mundo Blogger?
Visitando otros blogs y comentando cuando tengo algo que decir usaré en promedio más o menos una hora... cuando hago una entrada la termino normalmente en tres días (XD no siempre consecutivos, cierto), escribiendo unos treinta minutos diarios. .o. Creo.

4. ¿Compras anime? ¿Tienes algún anime comprado?
Prefiero no hacerlo porque puedo descargarlo, pero sí lo he hecho unas pocas veces en eventos de anime. He comprado Chobits, Ouran, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y Hellsing, si mi memoria no me falla. Los primeros cinco OVAs de Hellsing y algunas películas de Inuyasha, Ranma 1/2 y Meitantei Conan~.

5. ¿Qué método usas para conservar tus mangas?
¿Ser muy cuidadosa con ellos, rayando en lo obsesivo? xD La verdad es que no hago más, ni los guardo en fundas ni nada de esas cosas... los dejo "al natural" en mi repisa lol.

6. ¿Prefieres ver anime en japonés o en tu idioma?
Si puedo elegir, en japonés. En realidad cualquier serie la prefiero en su idioma original porque hay cosas que simplemente no quedan tan bien al ser adaptadas a otro idioma (algunos chistes, juegos de palabras, entonaciones y sentimientos incluso).

Aunque si hablamos de animes (películas, series) que veía de pequeña, más o menos me da igual porque estoy acostumbrada al doblaje o/. Incluso ahora si me toca ver cosas dobladas no me quejo, claro que si luego tengo la oportunidad de verlo en su idioma pues mejor para mí.

7. ¿Te influye ver un opening a la hora de empezar a ver una anime?
No realmente. Es decir, si veo el opening y me gusta, me dan más ganas de ver el anime (XD lo que no hace que empiece a verlo más rápido), pero si no me gusta no hace que me deje de interesar.

8. ¿Eres de los que empapelan su habitación con cuadros o posters de anime?
XD Quienes hayan visto la segunda entrada que publiqué contestando las preguntas de Jeanne sabrán que sí. Claro, a mi mamá no le encanta la idea y mi pared ya tiene marcas de cinta adhesiva (=w= el ideal es pegarlos con cinta de papel, masking o como lo conozcan porque no mancha y dura más, pero cuando falta...).

9. ¿Sigues alguna serie actualmente que no sea de anime o algún dorama?
Oh, sí. Diría que Adventure Time es la que sigo más fielmente en la actualidad. Veo casi-casi a diario Daria en el MTV, pero no pasan los capítulos en orden. x3 Y espero con ansias a que comience la nueva temporada de Criminal Minds en AXN, que aunque aún me faltan capítulos viejos que ver procuro estar más o menos actualizada~.

Fuera de eso están las típicas series de Disney o Nick, pero no en serio xD. Es decir, no es que me preocupe por verlas y/o estar al día con ellas, sino que si las encuentro en la tele, las dejo.

10. ¿Qué consideras que es mejor, un buen dibujo a una buena historia?
Definitivamente una buena historia. Si bien un dibujo que no me agrade puede hacer que "me cueste más" comenzar una serie, nunca pondré eso por sobre la trama que tenga que ofrecer. XD Siempre he dicho que al dibujo uno se puede acostumbrar... a una mala historia, no.


:D ¡Y eso es todo por ahora! ¿Qué les pareció? ¿Coinciden conmigo en alguna respuesta? ;) Me lo pueden hacer saber en un comentario y confío en que están conscientes de ello :3.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. Puedo robarme tus preguntas, ohh gran Aiko para cuando no se me ocurre que postear en mi blog? XD
    Dí que sí :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueeeno, todo el crédito por las preguntas es de Jeanne, que yo sólo me dedico a responderlas xD.

      ¡Pero me encantaría ver tus respuestas! Si te animas, sería zúper :3.

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.