"Juego" (GOTH)

Holas, gente -w-.

Sigo poniéndome al día con mis fics :D. Hoy, traigo el tercero y hasta ahora último de los que he escrito de GOTH.

Éste es un tanto distinto a Relación y Paciencia, ya que si bien es narrado en tercera, se centra esta vez en Yoru. Es decir, en Yu. XD Si han leído el manga/la novela y/o visto la película, entienden.

Ocurre que el manga se centra en Itsuki, mis fics anteriores de GOTH eran centrados en él y pensé que también a ella se le podía explotar. Ella es igual o incluso quizás más oscura que Itsuki, sólo que como no sabemos qué siente ni qué piensa, pasa más desapercibido...

Entonces me quise encargar de eso y darle la oscuridad que merece (?). Me centré especialmente en el caso de Nanami Mizuguchi, capítulo dos del manga :3. Me gustó cómo quedó, lo siento distinto a mis fics con Itsuki y creo que eso es bonito, que se note la diferencia entre los personajes...

xD Yo lo veo así.

Y como han de imaginar, está en FF.net también por si las dudas. xD Tarde se me ocurrió que, en vez de "Paciencia", el one-shot que tuve que haberle dedicado a Yoru es éste...

Como sea.
Yu Morino estaba podrida por dentro desde que comenzó a ser Yoru. Y lo sabía. Por eso, cuando se le ocurrió usar la ropa tirada en el bosque la idea le pareció perfecta: no sólo reviviría a Nanami Mizuguchi, ella misma lo haría también... por un par de horas al menos.


Vio las fotos de la muchacha muerta, sonriendo junto a sus amigas. Tan distinta al estado en que la conoció. Representaba todo lo que no era ni sería jamás, y cuando lo notó la ocurrencia pasó de ser un deseo a una necesidad.

Podía tratar ser igual de alegre que Nanami Mizuguchi en las fotos, podía tratar ser una chica normal. Podía fingir.

Una vez vestida y arreglada, el parecido era notorio. El morbo aumentó y la curiosidad también: ¿qué sería caminar literal y figurativamente en los zapatos de alguien sin vida? Por primera vez en mucho tiempo sonrió; era alguien diferente pero sin dejar de ser ella. Y se veía realmente bien.

Se sentía bien. Nanami no necesitaba su ropa de todos modos, habría sido un desperdicio dejarla donde la encontró.

Caminó con paso seguro y constante a su café favorito, quisiera o no admitirlo estaba ansiosa por contemplar la cara de Kamiyama cuando la divisara. La reacción del que conocía dónde estaba la dueña de la vestimenta que llevaba y, más importante aún, cómo ésta se encontraba. Sería divertido.

Lo fue. La sorpresa en su rostro al verla y la extrañeza al mostrarle las fotos le daban cierta satisfacción por alguna razón desconocida. Pero sin duda, lo que más le complacía era el notar la incomodidad que el chico a ratos sentía... y era comprensible: estaba saliendo con una muerta. Si bien hablaba con "Yoru" Morino, veía a Nanami Mizuguchi. ¡Qué ironía! Estaba saliendo con dos muertas, pero él no estaba consciente de ello. Curioso y, en cierto modo, cómico.

Quizás tendría que haber hecho algo así mucho tiempo atrás.

No sólo su apariencia se vio cambiada, sino que también hacía ciertas cosas que ella normalmente no haría. Tomó el brazo de Itsuki al salir del local, incluso parecían novios. Sonrió y caminó, y el adolescente no pareció molestarse por el agarre. Así pasaron todo el dia, o lo que quedaba de éste.

Era más que divertido. No le hubiera molestado seguir así, vestida más alegre de lo que acostumbraba, sonriendo, aferrándose al joven que en ese momento la acompañaba, viva. Pero todo lo que inicia debe terminar, lo bueno no dura para siempre. De todos modos, parte de ella sabía que se habría aburrido rápido de esa faceta y hubiera extrañado a su verdadero ser.

Fue un buen juego mientras duró.
¿Qué piensan ustedes? :3 ¿Cómo quedó?... :D ¿zúper?

xD Ya dirán.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. =O a mi me gusto!
    La verdad que me gusto la forma de tu redacción ^^ y que encaja perfecto en el manga =)

    Te leo en otras entradas, Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O= ¡Yei!

      Me alegra leer eso ♥. xC Uno de mis temores era que no encajara, la idea era precisamente hacer que se entrelazara con el manga para mostrar la visión de Yu...

      ^^ ¡Gracias por pasar!

      Borrar
  2. Me encanto!! Perdón por leerlo recién ahora, ando re perdida con la facultad, como siempre -.-'

    Yoru/Yu es genial. Amo ese personaje más que cualquier otro de cualquier anime.

    Voy a ver si sigo leyendo las otras entradas. Espero que estés bien. Saludos y nos vemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O: No tienes porqué disculparte, descuida.

      ¡Qué bueno que te haya gustado! x3 Sé cuánto te encanta Yu y significa mucho para mí. Temía no poder hacerle justicia .3.

      En fin. Nos estamos leyendo entonces, ¡gracias por pasar!

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.