"Relación" (GOTH)

¡¡GENTEE!!

Dos entradas consecutivas, ¿qué dicen de eso? xD.

Me di un trabajo de investigación enorme (?) con la entrada anterior (XD) sólo por esta entrada. Esa "pequeña viñeta de GOTH" que mencioné antes es la "otra historia" que contaré aquí, ahora.

Hice la entrada anterior para informar a todos mis no-lectores (porque, si antes tenía algune(s), con todo el tiempo que tardé en publicar seguro que ya no les tengo xD) sobre este fandom, y así pudieran entender lo que leerán a continuación. D: En serio, qué triste que sea tan poco conocido...

Esto es, oficialmente, lo primero que escribo de algún fandom serio desde hace mucho tiempo. Mis drabbles de Total Drama no cuentan realmente, porque actualizo una vez en quinientos años (XDU) y al ser drabbles, puedo manejar más mi miedo al OoC. Además... "fandom serio" xD. Esto es un poco más extenso que un drabble (xD al menos para mí, ya que si bien entra en esa categoría, para mí no vale ya que supera mi límite personal de doscientas palabras), pero en realidad es muy corto xD.

Aún así, yo estoy feliz. Vengo maquinando esto desde hace mucho tiempo, empecé a ecribirlo hace una semana más o menos y ayer, sí, ayer lo terminé y publiqué en FF.net. Siento que me quedó muy bien. Más de lo que esperaba, considerando que sólo lo escribí según lo que tenía planeado, sin hacer fichas o cosas así (dicen que es la mejor arma contra el OoC, pero yo aún no la utilizo xD).

No imaginé que podría escribir algo tan... ¿oscuro? Quizás esa sea la palabra. xD Es que con este fandom no puede ser de otra forma.

En FF.net he recibido DOS reviews. xD Mucho para algo poco conocido. o.o Con esta viñeta, son en total seis las historias publicadas en FF.net de este fandom, y son sólo one-shots, viñetas y/o drabbles. xD Así de desconocido es, señores... >w< ¡contribuí a un fandom poco conocido! ¡¡Wiii!!

Ejem XD... me sirve tener amigas que conozcan el fandom (.w. mis dos reviews lol), pero sé que si estuviera mal ellas me dirían *-*. xD En serio, estoy tan emocionada... pero bueno. .0. En todo caso, si ven algo mal me dicen. No molestaré más, y aquí está mi linda viñeta del mal:
Se mordió el labio inferior con molestia. Porque ahí estaba ella, esperando el autobús junto a él en silencio como tantas otras veces. 
Leía. Algún libro de tortura probablemente, por cómo brillaban sus ojos. 
Sus blancas manos. Esa era en realidad la causa exacta de su molestia. Blancas como porcelana, porcelana que no podía dejar de imaginar manchada de rojo carmesí desde que falló su “proyecto”. El primero y el último que le falló, se lo prometió a sí mismo. 
Ambos sabían cómo terminarían. Porque existen dos tipos de persona: los que asesinan y los que son asesinados. Él era del primer tipo... y ella indudablemente era del otro.

Cómo ansiaba el momento. En el que se hiciera con su vida, en el que al fin remendara el haber fallado. Lo soñaba. 
… Ella de algún modo lo sabía. Lo aceptaba con aparente indiferencia... y mucha tranquilidad. Porque realmente no le gustaría morir en manos de otro que no fuera él. Él estaba consciente de ello y le gustaba. Le encantaba. Le daba esa sensación de posesión y superioridad que lo llenaba. 
Así era su relación: retorcida y perfecta. Inalterable y a prueba de fallos... hasta que, literalmente, la muerte los separara. 
—Yu —la llamó él una vez que el autobús se detuvo frente a ellos, levantándose de la banca en la que estaban y ofreciéndole, con una hermosa sonrisa cínica, su mano derecha como apoyo. 
La chica volvió a la realidad. Cerrando su libro y tomando la mano de su acompañante se levantó y subió al vehículo. Se sentaron al fondo. Juntos, uno al lado del otro, como siempre. Ella siguió leyendo. Sus ojos volvieron a brillar, llenos de vida. 
“Yu”. El nombre con el que sólo él la llamaba. El pequeño secreto de ambos. El secreto que no sería de nadie más, porque él permanecería en silencio... y se aseguraría de que ella se lo lleve a la tumba. 
Pero aún no. No era el momento. Ya que... ¿de qué serviría tener su vida, si no la tendría en todos los sentidos? Cuerpo y alma... sólo para él. 
Sonrió. Y sin más, con su mano derecha tomó la izquierda de ella, que se encontraba libre hasta ese momento. Así siguieron hasta el final de su camino. 
Porque... después de todo, así era su relación, ¿no? Retorcida y perfecta.
¿Y bien? ¿Qué les parece? xD ¿Debo estar orgullosa o sólo son desvaríos míos? Todo en un comentario, ahí abajo ;).

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. Me encantó. Tendría que repasar el manga porque no recuerdo tan bien las personalidades como para decirte si hay OoC o no, pero la verdad que lo veo bastante bien.

    ¿En el manga la llama por ese nombre? A eso no lo recuerdo bien (lo dicho, debo repasar).

    En cuanto al formato no lo encontré mal, y la ortografía, salvo que se me haya pasado algo, sólo te comiste una letra:
    "El secreto que no seía de nadie más"
    Falta una "r", ¿no?

    Bueno, eso nomas. Es genial ver que alguien tiene en cuenta este fandom. Nunca se me ocurrió escribir sobre un manga pero puedo llegar a hacerte compañía algún día de estos n.~ También podría escribir de Universo Rules (serie de mangas yaoi que amo) y Virgin crisis, que Satanás me fascina así tan caprichoso xD

    Eso, a ver si escribes más. Anímate que al parecer tiene vena para lo oscuro xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yoru, me encanta que te encante xD. Lo de "sería" ya está más que arreglado, gracias por notarlo ♥~.

      Sería mega genialoso leer algo tuyo de este fandom. En FF.net casi no hay nada, aunque los que leí en español (xD tres, contando el mío) no están mal :3. xD Al menos es bueno que lo poco que tiene el fandom no es malo...

      Aww, tengo vena para lo oscuro xD. Ya te dije antes, espero a que venga la idea inspiradora para seguir escribiendo. Creo (y espero) que esto no será lo único de GOTH que escriba :3.

      Borrar
  2. :OOOO Buena viñeta :DDD capturo mi atención bastante bien ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luna... xD qué bien que te gustara. Pero todo se entendería mucho mejor si leyeras el manga. Vamos, ¿qué te cuesta? D:

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.