Aiko responde (1)

:B Holo.

Heme aquí, intentando volver con la actividad pseudo-normal de este blog xD.

O: Verán: sigo el blog de Jeanne, y resulta que cada cierto tiempo hace preguntas a sus seguidores, para conocerlos mejor y así. :3 Me pareció lindo y voy a responder aquí. :D Así que, a continuación, las respuestas al primer "Jeanne quiere respuestas!":

1. ¿Cuál fue el primer manga que te compraste?
:3 El primer tomo de Marmalade Boy, lo compré en un arranque de nostalgia al verlo exhibiéndose (?) y recordar el anime.

2. ¿De qué género era?
Shojo~.

3. ¿Dónde lo compraste?
En la Anime Expo (O: un evento de anime que se hace aquí anualmente) del 2008 :3. En noviembre, si mi entrada (que sí, aún conservo~ -w-) no me miente xD.

4. ¿Cuál fue tu primer anime?
Pues con mi papá veía Dragon Ball y Saint Seiya, no sé cuál fue primero xD. Dr. SlumpEl jardín secreto, Doraemon... la verdad es que no lo tengo muy claro porque era muuuy pequeña xD. El primero que recuerdo haber visto "a conciencia", sabiendo que era un anime y todo eso, sería Inuyasha.

5. ¿Cuál fue tu primera colección después del primer manga que te compraste?
Aquí haré trampa. Tengo poquísimos mangas porque, entre otras cosas, aquí cuestan un montón y yo nunca tengo dinero, así que básicamente todo lo que tengo es gracias a Internet. Por lo que, si no contamos Marmalade Boy, diría que Chobits, que leí online >-<.

6. ¿Cómo te enteraste de lo que era ser otaku y cuando fue un hecho admitir que ya lo eras?
Hace unos siete años (;0; ¡cómo pasa el tiempo!) comencé a conocer gente que compartía mis gustos y que sabía más de ello que yo, con ellos me enteré de que había un nombre para todo esto xD. En ese tiempo además tuve más acceso a Internet y con ello a descargas e información y todo eso xD.

En cuanto supe qué era ser otaku que me definí como una :3. Aunque no sé si otros otakus me considerarían una, la verdad. Más bien sería una versión "light" de una otaku (?) xD.

7. ¿A qué edad empezaste a comprar manga?
Si mis cálculos y mi memoria no me fallan, tenía unos doce años O:.

8. ¿A qué edad comenzaste a revelar tu identidad otaku?
Entre los doce y los catorce, más o menos... en cuanto comencé a reunir mercancía para adornar mi bolso de la escuela lol.

9. ¿Alguna vez has intentado dibujar manga?
Sep. xD No resultó muy bien. No me gusta cómo dibujo, sumado a que era una historia bastante aburrida... xD pero mientras estuve entusiasmada con eso, fue divertido. Diseñé a los personajes, el inicio de la historia e hice las primeras páginas =w=.

Personalmente, creo que soy mejor escribiendo que dibujando, y con ello soy feliz xD.

10. ¿Te has cosplayado alguna vez?
u-u No. Quiero hacerlo, y algún día lo haré. XD Hay tantos personajes a los que me gustaría cosplayear...

11. Actualmente, ¿cuántos tomos tienes, y cuál es el género que predomina?
En realidad no he sacado la cuenta xD. Creo que, considerando también los que tengo en mi disco duro, superan los cien, pero no sabría decir por cuánto. xD Predominan los shojo, básicamente porque son más cortos que, por ejemplo, los shonen :P.

Y... bueno, eso ha sido por ahora. Aún me quedan un par de entregas que contestar, así que lo estaré haciendo estos días ^^.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. Wooo, esto está genial. Mi querer, mi querer! Nada, me voy a poner a contestar también, nau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x3 ¡Yei! -w- Veo que ya publicaste, ¡voy a leer tus respuestas pero ya!

      Eliminar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré a penas lo vea òwó.