Aiko responde (4)

o/ Ey!

¿Qué tal, gente zúper del planeta?

Lo he hecho una, dos, tres veces y ¡heme aquí una más respondiendo las preguntas de Jeanne! :D Hacer esto es bastante divertido, shi -w- (?). Ya saben cómo funciona: ella pregunta, yo contesto aquí, y de paso quienes me lean me conocen mejor :3. Así que no le daré muchas vueltas y comienzo con las respuestas a "¡Jeanne quiere respuestas 4!":

(The Fairly OddParents)
1. Si pudieras meterte dentro de un manga/anime, ¿cuál sería?
Wow, ¿qué clase de pregunta es esa? T^T Me pone en todo un dilema...

Diría que Ouran. xD Seguro que con esos personajes la pasaría riendo (y mi vida no peligraría, como podría hacerlo si eligiera Hellsing, Inuyasha o algo así :P). Además, ¡en el anime pareciera que nunca tienen clases! x3

Aunque la verdad es que si tuviera la oportunidad, me gustaría "saltar" de una serie a otra como lo hizo Timmy Turner lol.

2. ¿Cuál es tu manga/anime preferido? ¿Por qué?
Hellsing, el manga. Aunque el anime también me gusta... a pesar de todo xD. De primeras, resulta que el anime lo vi antes de leer el manga, así que no me decepcioné porque no tenía nada con qué compartarlo (XD) y, bueno, si no hubiera sido porque lo vi quizás no hubiera leído el manga, así que le debo una grande.

Me encanta porque la trama me atrapó desde el primer momento, no me aburrió nunca, los personajes me encantaron, representa al vampiro tal como yo me imagino que debe ser uno... me hizo reir, dudar, decir "aw", retorcerme en mi silla de la ansiedad y todas esas cosas que una serie de debe hacerte sentir (?).

3. Si pudieras dibujar como un mangaka, ¿cuál sería? ¿Por qué?
Ow, nunca me había preguntado algo así. xD No sé, hay tantos estilos que me gustan...

De primeras diría a alguna mangaka shojo porque en general dibujan precioso, tienen detalles muy bonitos. Pero luego pienso en otras obras que no son shojo y... T^T.

o/ En general envidio a todo ser que pueda dibujar bien sin sufrir una crisis nerviosa en el intento, ¿sirve? xD

4. Si pudieras volver al pasado... ¿qué manga de los que tienes no te comprarías para comprarte otro?
El tomo que tengo de Karekano y/o el par de Ranma 1/2. No porque no me hayan gustado y/o no quiera seguir leyéndolos, sino porque en realidad son mangas bastante largos, gastaría una fortuna en querer completar ambas colecciones y lo más probable es que termine de leerlas por scans u.uU.

En vez de eso hubiera aprovechado para comprar los primeros de Hellsing, que son significativamente menos tomos y, con el amor que le tengo, los atesoraría más y releería todo el tiempo xD.

5. Todo el mundo tiene por fuerza un personaje de anime/manga con el cual nos identifican/nos identificamos; ¿cuál es el tuyo?
Me han comparado con Konata y Taiga, por mi altura y en ciertos aspectos el carácter (XD no los mismos, claro).

Pero con el que hasta el momento he llegado a identificarme más en el aspecto psicológico, y quienes me conocen coinciden con ello, definitivamente es Suiseiseki. -w- Y, en realidad, me encanta... no debería, ella no es el mejor ejemplo a seguir (vanidosa, orgullosa, conflictiva, ególatra y egoísta... ♥ también tiene sus cosas buenas, ámenla), pero no puedo evitarlo XD.


6. ¿Juegas a algo actualmente? ¿A qué?
Los últimos que he jugado son "Stray souls: dollhouse story" y "Weird park: broken tune". xD Los terminé en no más de dos días, están bien aunque me gustó más el segundo que el primero. :D Me acabo de enterar de que tiene segunda parte, la descargaré luego xD.

Fuera de eso juego osu!, Doodle jump, Speedx y cosas así, pero como no tienen trama, no sé si cuenten xD.

7. ¿Eres de los que comen viendo anime o leyendo manga?
Viendo anime sí, leyendo usualmente no. XD No sé porqué realmente, será que cuando veo anime se presta más (?). Eso sí, lo que no como me la paso bebiendo té. XD Pero yo tomo té todo el tiempo...

8. ¿Cuál es tu mascota preferida del mundo del manga y el anime?
.3. Uh... me encanta Kirara, es un amor. Doraemon (xD que no sé si vale), es genial. Chi, que es zúpertierna y divertida. *w* Momo, que es... xD Momo (vale, esa es una imagen del actor, pero... x3 ¡es que es Jun Matsumoto! xD. Seh, creo que con esos me quedo =w=.

9. ¿Manga o anime?
Para mí, ambos. Cada uno tiene sus pros y sus contras y se viven de una manera diferente, me gustan ambos por igual. Por un lado, me encanta leer manga porque, bueno, viene de la mano del autor: su dibujo, la historia completa, todo. El anime me gusta porque le agrega movimiento, música y vuelve la historia más dinámica, por decirlo de algún modo.

10. Dime la mejor frase que sepas de un manga/anime y que te haya marcado.
(Ouran high school Host club)
XD No hay cómo olvidar una frase así: Tamaki sabe cómo romper la cuarta pared como ningún otro.

OK, ya en serio XD. ;n; Soy una citadoramaniaca, ¡hay tantas frases que me han gustado! XD Mi Twitter está lleno de ellas. Desde lo más superficial hasta lo más profundo, frases cómicas, trágicas, románticas... xD de hecho, me suelen "marcar" más las frases randoms que las que están hechas para hacer reflexionar y filosofar y todo eso xD.

Por citar una seria: “Cuando los humanos se sienten patéticos, buscan la sombra de alguien aún más patético para esconderse” (Lucy, Elfen lied). No sé si es la mejor, pero en especial esa la recuerdo porque siempre termino relacionándola con lo que le pasó al primer perrito. Y no miento, odié que Lucy hubiese tardado tanto en actuar.

O "Una sonrisa es la mejor forma de afrontar las situaciones difíciles... incluso si es falsa" (Sai, Naruto). Siento que Sai no podría haber tenido más razón con esto o/. xD Además de ser un interesante primer acercamiento a la psiquis de este personaje.

O: O también puede ser "Es su Dios quien garantiza nuestra locura, pero te pregunto… ¿quién exactamente garantiza la cordura… de tu Dios?" (Max Montana, Hellsing). Esta frase me encantó en cuanto Montana la dijo, simplemente por el hecho de que hace pensar un montón, es de esas frases para cuestionar al mundo (?).

o/ Hay más, sí, pero haría una entrada eterna lol.

Así que mi gente querida, hasta acá lo dejo. ¿Qué les parecieron mis respuestas? :D

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. Suiseiseki? curioso! al comienzo no me agradaba por los rasgos malos de su personalidad, pero tras ver lo bella que es con su hermano, sus intereses pacíficos y amistosos y otras cositas buenas de ella la amé. Interesantes frases las que has seleccionado XD Me gustaron la de Lucy y la de Sai.
    Besos***

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD A mí me empezó a gustar cuando su verdadera personalidad comenzó a salir a la luz, diciéndole por primera vez "chibi" a Jun lol.
      Sí, en el fondo es un pastel de azúcar (?). ♥ La relación que tiene con Souseiseki es muy tierna, se quieren un montón (O: pero Sou es chica... aunque su ropa sea más masculina. u.u Yo también pensaba que era hombre).

      ¿Y qué hay de la de Tamaki? Esa es una gran frase... xD.
      -w- Seh, son frases que te hacen reflexionar, ¿no? Con la de Lucy recuerdo una de Alucard: "Los humanos son los únicos seres que se entretienen matando a los de su misma especie".

      x3 ¡Gracias por pasar!

      Borrar
  2. Acabo de nominarte a un premio en mi blog. :D

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. x3 ¡Aw! ¡Muchas gracias! ♥
      Ahora mismo voy a responderlo~.

      Borrar
  3. Geniales las respuestas! Yo al final me re atrasé con esto. Voy a ver si me pongo al día.

    Tener los mangas de hellsing owo Sería genial Yo por ahora me conformo con un par de posters, porque el presupuesto no da para mas.

    Saludos, nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD Gracias.

      ¡Claro que sería genial! XD Con lo obsesiva que soy los leería mil veces por semana... aunque, como dices, el presupuesto no da para eso u3u. Ay, qué triste. Posters serán entonces xD.

      x3 En cuanto pueda voy a ver tus respuestas. ¡Gracias por pasar!

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.