Aiko responde (2)

:D ¿Qué tal, gente zúper del planeta?

XD Ya leyeron la primera entrega de esto y saben en qué consiste, ¿no? (o.ó Si no, deberían).

:3 Bien.

...

xD OK,  les explico: Jeanne en su blog publica a veces algunas entradas con preguntas para sus lectores, para conocerles mejor, que éstes también la conozcan y todo eso. Une puede contestar ahí mismo en los comentarios o hacer una entrada respondiendo (XD y, claro, avisándole luego para que lo lea. Esa es la idea, ¿no?).

Ya se habrán dado cuenta de qué elegí yo xD.

Quería hacer estas entradas intercaladas con otras, pero prefiero hacerlas ahora antes de que se me olviden (XD ya saben cómo soy, gente, mi memoria está aún en mi amado Plutón u.u). Como es sólo responder, no tardo en terminarlas ;). Así que, sin más preámbulo, mis respuestas a "Jeanne quiere respuestas! 2":

1. ¿Cuál es el anime más largo que has visto?
Wow, ésta es difícil. XD ¡Mi memoria es frágil! Creo que Ranma 1/2, que en realidad no es tan largo. xD He comenzado a ver animes más largos, pero por una u otra razón nunca los veo completos u-u. XD Aunque procuro arreglar eso... talvez no hoy, talvez no mañana, pero sí terminaré los animes que dejé a medias [insertar bandera flameando dramáticamente en medio de una escena heroica].

2. ¿Alguna vez has llorado con algún anime/manga/dorama?
Nope. XD La verdad es que, en ese sentido, soy bien insensible. Muchas cosas me pueden dar pena, pero no me hacen llorar.

No he llorado con la muerte de Mufasa, no he llorado con El niño con pijama de rayas, no he llorado cuando la mamá de Marco se fue (aunque un capítulo de Marco, no recuerdo cuál pero era de los últimos, casi me hizo llorar xD)... la única vez que he llorado con algo así fue con el libro Mi planta de naranja-lima. ;0; El final me mató. ♥ Es un lindo libro.

3. ¿Hay alguna canción de anime que te ponga los pelos de punta?
... ¿Qué entendemos por "poner los pelos de punta"? La RAE lo define como una sensación de miedo o nerviosismo, pero dependiendo del contexto yo lo asocio a cualquier emoción intensa.

Si es lo primero, no, creo que no. XD Aunque tendría que escuchar para saber. Si es lo segundo... pfff, eso no se pregunta. XD Cualquier canción de un anime de mi infancia.

4. ¿Te sabes entera alguna canción de algún opening o ending?
(Lucky ☆ Star)
O: Claro. Muchos openings y muchos endings de muchos animes, algunos que ni siquiera he visto xD. En japonés y español (latino). De hecho, fue con openings y endings que comencé a escuchar música en japonés xD.

5. ¿ Alguna vez has hecho karaoke en público?
Algo así. Participé en una especie de concurso de canto en un evento de anime al que fui hace mucho tiempo, la idea era cantar cualquier opening o ending en japonés. Lo iba a hacer con una amiga, pero al final ella no lo hizo. No era un karaoke como tal, con la letra de la canción pasando y todo eso, pero... ¿cuenta?

Canté Distance, de Long shot party, la versión de minuto y medio (XD el segundo opening de Naruto Shippuden, pues), que en ese tiempo me encantaba y la escuchaba todo el tiempo. XD Pero, bueno, cuando ya iba terminando unas chicas en primera fila comenzaron a imitar al zorro de las nueve colas invadiendo la aldea, como sale en el opening, yo las vi y me largué a reír ahí mismo xD.

Adivinen qué: no gané xD. Tiempo después quería entrar en un concurso similar en otro evento, cantaría Vanilla de Gackt. u3u No alcancé a inscribirme en el plazo que daban. XD Aún tengo el off-vocal, pretendo concursar con esa canción en algún evento al que alcance a anotarme lol.

6. ¿Tienes algún CD, ya sea descargado o tangible de algún anime/dorama/grupo j-pop/k-pop... con sus canciones o su banda sonora?
Tenía, uno que descargaron para mí hace mucho tiempo con muchos openings y endings de varios animes en español latino. Estaban todos los openings y endings de Inuyasha (junto a varias otras canciones de la banda sonora), de Slayers, Dragon Ball... debe estar por ahí todavía xD.

Ahora, si me preguntas por un CD con música exclusiva de un anime/bla-bla, no.

7. ¿Tienes algo en ti sacado de un anime/manga y que hagas/digas sin darte cuenta?
XD Si lo tengo, no me he dado cuenta.

Hace unos meses, una chica de otra clase me quedó mirando y al preguntarle qué pasaba me dijo "no sé, es que te ves tan así como... como de anime". .3. No sé qué quiso decir con eso ni porqué lo dijo, pero... xD ¿yay?

8. ¿Alguna vez das respuestas cortas en japonés?
Hace mucho tiempo decía las palabras "básicas" que se aprenden al ver anime. Luego ya no xD. Ahora lo más cercano que digo es "are?".

9. ¿Has intentado aprender japonés/coreano/chino alguna vez?
XD Formalmente, no. Quiero hacerlo, pero no hago nada al respecto...

10. ¿Te ha llegado a gustar tanto una serie/manga hasta el punto de comprarte algo relacionado con ella?
... ¿eh?

¿Yooo? What? Nah. No es mi estilo. Además, ya lo dije antes: soy de la gente que nunca tiene dinero. Entonces... no sé, eso de gastar lo que (no) tengo en esas raras situaciones en las que, de milagro, sí tengo (XD) en cosas así pues como que no tiene sentido si lo vemos desde un punto de vista racional, ¿verdad?

¿¡VERDAD!?

xD Lo admito, soy compradora compulsiva. No es que una serie me encante hasta tal punto de que compre cosas, sino que veo algo, me gusta y gasto los ahorros de toda mi vida en ello (?).

u-u Seh. Lo triste es que siempre se encuentra más de algunas cosas que de otras y eso a veces resulta contraproducente: sobra mucho de un fandom, falta de otro... yo quiero mucha mercancía de Hellsing, ¿dónde está mi mercancía de Hellsing? ;0;

Tengo algunas cosas más: postales, imágenes, unas pocas cartas de Pokémon y de Yu-Gi-Oh!... y, bueno, también hay cosas que he perdido (;0; varias chapitas, entre otras cosas. Mi bolso se siente casi desnudo (?)) u-u.

Algunas cosas son regaladas, sí, pero la mayoría son cosas que compré con el dinero de alguien más. *-* Y hablando de comprar, ¿ven esa chapita de Hellsing en mi bolso? Esa la compré el sábado en un evento de anime al que fui. Compré esa chapita y...


*o* Esta ternura de peluche de Chi, que revivió mi amor por la serie e hizo que me enterara de que tiene una segunda temporada xD.

u-u Ya, ya. Perdón, quería presumir mis compras con alguien. xD Eso, y pensé que sería más fácil responder esta pregunta con fotos que con palabras.

... ¿Funcionó? :D

xD En fin, eso es todo por ahora :3.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. Hoooola!!!, me ha gustado mucho leer tu entrada!!^^, ¿¿ qué no sabes lo que es los pelos de punta?, pues a ver, tengo entendido que es una expresión que dices cuando algo que te emociona ( esta vez al lado positivo), te pone los pelos del brazo de punta XD

    uuuo uoo Ranma a mi me gusta mucho, además como la mayoría son capítulos que apenas tienen relación con el anterior puedes verte el que quieras XD

    Un abrazo!!

    Jeanne.

    PD: Me encanta el peluchito de Chi y tu poster de Cloud...*¬*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD Yo también tenía una idea similar, pero al buscar resulta que la RAE dice que es sólo para el miedo y el enojo, así que estaba medio confundida @~@.

      ¡Sí! xD Una de las mejores cosas de Ranma. Al principio la veía en la tele, entonces cuando me perdía un capítulo no era tan terrible xP.

      *-* Síi, el peluche un amor y Cloud... *¬* es Cloud xD.

      :D ¡Gracias por pasar!

      Borrar
  2. ASADASDASDASDASD (?)

    Presumiendo las compras de Party Happy Deluxe, ¿eh?
    Me parece, me parece. *-*

    Interesante espacio, que simpático el ir conociendo más a nuestra querida Aiko :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pfff, algo bueno tenía que sacar de eso, ¿no? >_> Algún provecho o algo que haya hecho que valieran la pena todas las fallas técnicas...

      :D ¡Y es divertido responder!
      -w- Gracias por pasar~.

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.