¿Es que Aiko no se aburre?

Por todes les dioses plutoneanos.

¿Qué sucede, gran Aiko del mal?
El día de hoy es un gran día, gente.

Estaba yo vagando por Internet, como suelo hacerlo, cuando se me ocurre mirar la fecha. 21 de febrero. La miré unos segundos y me pregunté a mí misma "Misma, ¿por qué siento que el 21 de febrero es un día especial? ¿Hay algo de lo que me estoy olvidando?".

Y entonces caí en cuenta.

La primerísima entrada de este blog fue publicada el día 21 de febrero... de 2010 xD. Hoy mi querido blog cumple no uno ni dos, sino siete años de vida. ¿¡No es un montón!?

(Carlton Banks, de The Fresh Prince of Bel-Air)
Y, pues, nada: ésta es la típica entrada express de aniversario XD.

Con cada año que pasa no dejo de sorprenderme. Es... mucho tiempo, ¿no? Con muchos y largos hiatus, pero siempre termino volviendo XD. ♥ Disfruto un montón estar en Blogger: escribir y publicar las entradas, leer y responder a los comentarios y pasarme por otros blogs y comentar cuando tenga algo que decir. ¡Así que espero cumplir muchos años más!

x3 Mil gracias a quienes dedican un tiempo a leerme, millones de gracias a quienes me comentan también. *3* Les quiero.

XD He de decir que, leyendo entradas antiguas, no me parece haber cambiado mucho a lo largo de los años... ni en estilo ni en opiniones y esas cosas. ¿Qué dicen? LOL Si alguno se da el tiempo de leer una entrada de cada año me encantaría leer su opinión y le amaría por siempre.

:D Y, aprovechando la ocasión, ¿qué piensan ustedes? o0o ¿Qué les parece el blog? ¿Ha cambiado? ¿Podría cambiar? o:.

Ya saben, me pueden decir todo lo que quieran en un comentario ;3.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. Wow, es bastante tiempo! Me alegra que aún estés con nosotr@s acá en Blogger :3
    Besos***

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Tania!

      XD Es un montón, ¿no? Yo aún tengo que sacar cuentas cada aniversario porque no me creo que haya pasado tanto tiempo. No se siente más que un par de años lol.

      Es un gusto estar aquí, y espero cumplir muchos años más xD.

      ♥ Gracias por pasar~.

      Borrar
  2. ¡¿7 años?! no puedo creerlo!! yo conosco tu blog de hace poquito y me sorprende pensar que cuando empezaste con esto yo tenía 10 años ;-; jajjajaj, ¡que lindo que todavía sigas escribiendo en tu blog!, yo aun tengo que esperar ¿5 años? para poder escribir un post como este jjajaja tal vez lo logre :I
    felicitaciones por el cumpleaños de zuperzuperwow uwu
    Besitos!<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. XD Yo tampoco lo creo, tbh.

      Me haces sentir vieja, ¡sólo tenía trece cuando empecé! Bueno, a punto de cumplir catorce LOL. ♥ Y aquí estamos, pues. Quién sabe hasta cuándo~ O:.

      o/ El tiempo pasa zúper rápido, si eres la mitad de persistente que yo no te darás cuenta cuando celebres el décimo aniversario (?).

      *3* Muchas gracias por pasar ♥.

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.