Aiko responde (8)

¡Mis queridos terrícolas! (Y otros extraterrestres varios que están de incógnito~ -w-).

Oh, oh, ya saben de qué será esta entrada. Es decir, leyeron el título, ¿no? o.ó Deberían haberlo hecho.

Como sea.

Antes de eso, ¿notan algo nuevo? :D Yo sé que sí: ¡¡este zúperblog tiene cabecera!! Seeeeh... hace ya mucho tiempo que dije que quería una, y finalmente aquí está. Debo agradecerle a dos zúperpersonitas por ella:

Primero está Luna, que me dibujó hace un montón de tiempo y se tomó la molestia de digitalizarlo por mí para poder ponerme en el blog (¡¡admiren mi zúperwowcidad en chibi!! x3). Y también está Tania, que me hizo el favor de hacerme algunas cabeceras en su blog Hun Cimi (*-* además de unos botones genialosos).

Millones de gracias a ambas, las quiero~ ♥.

Ahora así, lo que nos convoca: hace ya un tiempo que Jeanne no nos haa preguntas, ¿eh? :D Pero nuevamente quiere respuestas y aquí estoy para dárselas:

1. ¿Conoces a alguien blogger fuera del mundo Blogger?
:3 Conozco a Luna desde antes que ambas entráramos a Blogger xD. Pero además de ella, no conozco en persona a ningún blogger.

Técnicamente conocí a Yoru en un foro; no sé si cuenta... aunque, en realidad, cuando nos comunicamos es a través de los blogs xD. Hum... :/ si bien hay muchos bloggers que me caen bien y hay simpatía y todo eso, prácticamente no tengo ninguna amistad nacida gracias a Blogger. Qué feo xD.

2. ¿Alguna vez has tenido algún problema con algo o alguien del mundo Blogger?
Sin contar la vez que mágicamente desaparecieron algunas entradas, no. xD Mi estadía en Blogger ha sido tranquila y pacífica~.

3. ¿Has comprado algún manga al que normalmente no le habrías dado una oportunudad sólo por ser barato?
El precio siempre ha sido un incentivo en mi vida para comprarme lo que sea XD. De los pocos mangas que tengo no hay alguno al que no le habría dado una oportunidad, pero sí influyó el que fueran relativamente no-caros cuando los compré lol.

4. ¿Tocas algún instrumento? Y si lo tocas, ¿alguna vez has tocado alguna canción del anime?
(Man With Flute Goes Hardcore While Stuck In Traffic)
Canto, pero no creo que la pregunta esté pensada en ese instrumento lol. Tuve que aprender a tocar flauta dulce como a los ocho, para el colegio. xD Y sí, gracias al ocio, mi oído y mi tiempo libre, sé tocar un opening de Inuyasha (I am), un ending de Hunter x Hunter (Kaze no uta), más o menos el opening de Elfen Lied (Lilium)...

Hace mucho tiempo que no toco; esas son las que recuerdo. Sé que logré sacar las notas de más, pero mi memoria es frágil xD. Cierto es que no que salían perfectas (XD aunque estoy particularmente orgullosa de Kaze no uta, he de decir), pero al menos se distinguía de qué canción se trataba lol.

En una de esas algún día tomo mi flauta y me dedico a ver si puedo tocar alguna otra...

5. ¿Qué piensas de los live action?
Los live actions, oh, los live actions. Por lo general, si ya vi/leí el lo-que-sea en el que se basan me vuelvo mil veces más crítica y hasta el más mínimo detalle que crea que esté mal puede molestarme un montón.

Tengo que admitir que me lleno de prejuicios a penas veo al pobre reparto (que los dioses les protejan xD): si no me gustan tendrán que compensarme muy bien con la actuación, y a veces ni así los apruebo. Esa es la peor parte, pasar gente animada a la vida real... siento que le quita un poco la magia.

Pero si logran que tarde o temprano les acepte, los veo como cualquier otra serie/película y aún sin ser del todo fiel a la obra en la que se basan logro disfrutarlos. Seh.

... digamos que tenemos una relación complicada xD.

6. ¿Eres de los que compra las novedades mangas nada más salir al mercado o te esperas a tener una referencia u ojearte algo primero?
... ya hemos hablado de mí comprando manga o.óU.

.3. En general no soy de fijarme en las novedades de nada (libros, películas, series, mangas...) porque no soy paciente y odio tener que esperar a que salga un capítulo/volumen nuevo @n@. Como mucho voy al cine cuando se estrena alguna película que muera por ver xD.

No me importa no tener referencias (sólo sabiendo de qué va me basta xD), pero sí quedarme con la angustia de no saber qué pasará por más de un par de minutos... a lo mucho horas lol.

7. ¿Tienes alguna fobia que te haya impedido ver algún anime?
O: Nu. De hecho, no tengo ninguna fobia... que yo sepa.

8. ¿Alguna vez te has teñido el pelo? ¿Actualmente lo tienes teñido?
No y no xD. He pensado hacerlo, incluso me propusieron hacerlo gratis por mi cumpleaños :D. Pero, no sé... xD quiero hacerlo, pero a la vez me gusta mi pelo en su color natural. Ñeh.

9. ¿Eres una enganchada a las redes sociales?
Twitter, Blogger y Tumblr es lo primero que abro al entrar a Internet y quedan abiertos hasta que apague el computador al menos el 98% de las veces. Así que diría que sí xD.

(asdfmovie4)
10. Si pudieras conocer a cualquier cantante, ¿cuál sería?
Hum... me encanta Evanescence, podría escoger a Amy Lee. Quizás Sarah Brightman, su voz es maravillosa y la mujer derrocha talento... Demi Lovato, que si bien no me declaro su fan (aunque sí tiene canciones zúpers que me gustan y posee una voz zúperpoderosa), he descubierto que la respeto mucho como persona por todo lo que ha pasado.

Supongo que esas son mis opciones. xD Es decir, podría enlistar más pero serían más por caprichos fangirlísticos que por otra cosa. Las que he escrito en el párrafo de arriba las escogí porque las respeto y creo que sería interesante conocerlas y poder hablarles o/.


Yyyyyy... esas son mis respuestas. ¿Qué les parecen? ¿Coincidimos en algo? ¿No? ¿Le contestarán/Contestaron a Jeanne? ;) Díganmelo en un comentario, eso sería lindo.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. Hola *w*
    Antes de nada, ¡feliz cumpleaños atrasado! Leí la entrada del tres de marzo desde el móvil y por eso no te pude comentar, pero más vale tarde que nunca, ¿no?
    Yo también compro cualquier cosa que esté barata, sobretodo si se trata de manga, puesto que me encanta y tengo muy pocos precisamente porque me parecen caros T^T
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 Wolas.

      ¡El precio es importate! xD Ya sabes cómo está la economía mundial estos días, no nos podemos permitir derrochar porque sí.

      :C Los mangas deberían ser mucho, muchisimísimo más baratos. Qué dura es la vida.

      x3 Gracias por el saludo y por pasar y por todo ♥.

      Eliminar
  2. Hi!!!!

    Pues coincido contigo en live action, los evito mucho y me cuesta aun más decidirme a ver alguno. Porque hay cosas que pasan en los mangas y animes que JAMÁS pasara en un live action u.u *que pena por eso*¨.
    Y que me impida ver un anime... solo los gráficos >_< para eso si soy super selectiva jeje por eso comentaba que no me gustaban mucho los de kimi ni todoke... es que los hombres grr no se... no terminaban de convencerme de ser hombres =S no se si me explico je...
    Bueno, te quería decir... que sí!!! pasame el link de mega que me comentaste porque no tengo cuenta T^T *se va a llorar a un rincón*
    Bueno eso era todo =9 *creo*

    Bye, bye!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún en el hipotético caso de que un live action logre ser 100% fiel al manga/anime, simplemente es raro verlos en persona. Es muy-muy difícil que los actores realmente se parezcan a los personajes XD.

      Los gráficos para mí no son problema. xD Nah. No me impide ver un anime si los encuentro feos ni hacen que lo vea con más ganas/más rápido si los encuentro bonitos. Claro, si son bonitos mejor, pero más allá de eso...

      :D ¡Vale! ;) La próxima vez que pase a tu blog te paso el link a Mega ^^.

      :3 ¡Gracias por pasar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré a penas lo vea òwó.