Hoy es un zúperdía :D

Gente, detengan todo lo que están haciendo en este minuto. Pero ya.

Hoy es un día muy importante. Un día que las futuras generaciones deberán memorizar como si su vida dependiera de ello, así que no estaría mal que ustedes comiencen a recordarla. Un día que llegará a tener su propio doodle de Google (y no cualquiera, uno de esos zúpers con los que se puede jugar):

Hoy... es mi cumpleaños.

Y ésta es una entrada improvisada random, más que nada para anunciarlo (como ya lo he hecho antes~) lol.

xD Deberían saber que tengo complejo de Peter Pan y esta fecha, en ese sentido, no me emociona mucho... pero, por otro lado, todes saben lo que estar de cumpleaños significa: ser consentida, recibir saludos y regalos. Y eso, he de decir, no me molesta en absoluto lol.


Así que ya lo saben. ¿Qué harán al respecto? ò0ó

xD.

-w- Nos leemos próximamente, terrícolas~.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. Hola Aiko, feliz, pero requetefeliz cumpleaños!
    Que la pases súper, más motivada estoy para hacerte una linda cabecera para el blog :3
    Que cumplas muchos más y que continúes con este hermoso blogcito. Besos***

    ResponderBorrar
  2. Muchisimas felicidades Aiko, y que cumplas muuuchos maaaaas XD
    Un beso enooorme
    Lena

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.