Aiko responde (5)

Ey!
¿Qué hay?

Jeanne ha vuelto a hacer preguntas y yo, tal como en las entregas anteriores, vuelvo a responder (XD tengo que ponerme al día con eso, jo). :3 ¿Qué les parece? Así que, sin dar más vueltas, respondo a "¡Jeanne quiere respuestas 5!".

1. ¿Desde cuándo tienes el blog?
Mi primera entrada data del domingo 21 de febrero del 2010. Creo que el blog en sí lo creé unos días antes, pero para mí la fecha que importa es esa XD.

2. ¿En qué te fijas en un blog y por qué lo sigues o dejas de seguirlo?
Principalmente en que me mantenga entretenida y que pueda leerlo sin mayores dificultades (ya sea por cuestiones ortográficas/gramaticales o por el contraste entre el fondo y la letra).

Sigo blogs literarios, sobre escritura, relacionados con el anime/manga y webcomics, pero no tengo problemas con seguir uno que no siga esas temáticas xD. Y dejo de seguirlos si, por feo que suene (._.), llego a sentirme casi "obligada" a leer las entradas cada vez que actualizan.

3. ¿Eres de los que les gusta el fanservice?
xD Es curioso que haga esta pregunta, porque justamente hice una entrada del tema hace tiempo. Mi opinión es bien simple: es una herramienta más y no tengo nada contra ello, siempre que no se abuse. Todo en su justa medida.
(What's a Shrug?)

4. ¿Qué opinan tus padres sobre que seas un otaku?
No les molesta. XD Es un hobbie sano a fin de cuentas, y si gasto mi tiempo y dinero en ello no hay problemas siempre que no interfiera en mis ocupaciones diarias y todo eso.

Mi madre por lo general se mantiene al margen (y piensa que es algo infantil, pero bueh XD), pero mi papá está un tanto más involucrado. Técnicamente él me "presentó" al anime cuando de pequeña veíamos Dragon Ball y Saint Seiya, me acompaña (xD y a mi hermano) a eventos y cosas de ese estilo .w.

5. ¿Tienes algún pariente que comparta tu afición?
No realmente. A algunos les gustan algunas series y eso, pero nada más allá xD. Nada "serio" O:.

6. Dime un anime que te haya dado sueño.
Ashita no Nadja. No la abandoné ni nada, a ratos sí me entretenía, pero Nadja es muy Mary Sue para mí y su melodrama y su personalidad me exasperaban y aburrían a la vez xD. Creo que nunca me quedé dormida viendo, al menos...

7. Dime un manga que te de pereza empezar a leer o continuar leyendo.
Hum... no, no se me ocurre ninguno ahora xD. Será porque los que tengo pendiente son mangas de los que he leído reseñas y/o me han recomendado...

8. ¿Alguna vez te has comprado un tomo sin pensarlo sólo por que es de un mangaka que te gusta?
Ocurre algo curioso respecto a eso: no tengo preferidos (aplica a mangakas, cantantes/grupos, escritores, etc.). En ese sentido, yo sólo veo el producto terminado sin fijarme demasiado quién está detrás, así me evito predisposiciones creo yo. Algo me gusta y ya, y si da la casualidad de que varios "algos" que me gustan tienen un mismo origen, pues bien por mí lol.

9. ¿Qué anime estás viendo ahora? ¿Qué género es?
Ahora mismo ninguno. o/ Hace poco terminé una serie francesa que veía hace tanto mucho (?) y a la que le tengo un montón de cariño, seguro alguno la ha visto: Code Lyoko. Nunca la había visto entera, así que me di a la tarea de buscarla, descargarla y verla xD. Tiene sus pros y contras y creo que algún día hablaré de la serie aquí, pero quién sabe cuándo eso pasará lol.


Pretendo empezar pronto Katanagatari, un anime que hace tiempo prometí a una amiga ver y que si mi querida Wiki no me engaña es una comedia romántica chanbara.

10. ¿Manga que te estés comprando actualmente?
xD Estas preguntas me hacen sentir mal... nope, ninguno. Los mangas que estoy siguiendo los leo online u.uU.

Bien, eso es todo por ahora :3.

Aiko fuera!!

Comentarios