"Paciencia" (GOTH)

Holo, gente zúper de la galaxia (O: y quizás más allá).

Hace mucho, mucho tiempo, una genialosa y zúperwow plutoneana a la que cariñosamente llamaremos gran Aiko del mal subió a éste, su blog, una entrada recomendando el manga GOTH. Lo hizo porque había escrito una viñeta de ese manga, que publicó luego.

Tiempo después, escribió un one-shot... pero éste sucumbió ante una fuerza misteriosa que la atacó en Blogger.

...

Ya, me dejo de cuentos. ¿Sí recuerdan que comenté hace tiempo que mis drabbles de Total Drama habían desaparecido? Sí, también dije que quizás habían desaparecido más cosas y yo no me había dado cuenta.

En efecto, lo hicieron. Y mi enojo olvidado resurgió de las cenizas cual fénix (?).

Resulta que la mayoría de mis fics ya no están aquí. Así que los iré resubiendo ahora, de uno en uno u-u. El primero será lo segundo que escribí de GOTH, que con mucho cariño dediqué a Yoru. Un one-shot bastante corto, que a pesar de que técnicamente entra en la categoría de drabble yo no lo llamo así porque supera mi límite personal de doscientas palabras xD.

La verdad es que quedó bastante psicópata. Narrado en tercera persona pero enfocándose en Itsuki (al igual que mi primera viñeta), ésta vez me centré más en sus deseos homicidas xD. :3 Está en FF.net, si les interesa.

Ejem:
La acorraló brusca y repentinamente, dejándola entre él y la pared, a lo que la "presa" ahogó un quejido por el golpe contra el frío cemento. La cercanía entre ambos les permitía escuchar la respiración del otro, tan opuestas entre sí: una más agitada de lo usual, la otra demasiado calma. 
Ella trató de alejarlo de sí pero fue inútil, su oponente era claramente más fuerte. Sin reales esperanzas empujaba con ambas manos el pecho del otro. A modo de respuesta al intento el opresor sonrió, encantador, con un dejo de superioridad que provocó un bufido de su acompañante. No era estúpida como los demás; podía captar esas sutilezas en sus expresiones sin problema. 
Las manos del joven se dirigieron tranquilamente al blanco cuello de porcelana de la chica, aunque ansiosas por terminar. Había pensado en algo con mucho más estilo y elegancia, pero por la menor de las Morino decidió hacerlo más personal. 
Su víctima comenzó a emitir leves sonidos, tratando desesperadamente que el aire entrara en su sistema. El chico, que en ningún momento dejó de sonreír, transformó su mueca en una burlona. Podía sentir cómo le quitaba la vida, cómo ésta fluía por sus manos escapando de ese frágil cuerpo. 
—Shh. No luches —susurró, en una especie de advertencia—. Irás con tu hermana... de la misma forma en la que ella se fue —canturreó. 
La muchacha no tardó en obedecer en contra de su voluntad, en no moverse más. La sonrisa volvió a ser de superioridad. Separó su mano derecha del cuello, pasó ese brazo por la cintura de la adolescente y le tomó el mentón con los dedos índice y pulgar de su izquierda. Besó los labios sin vida y la apegó más a sí mismo, casi con la intención de quitarle la tibieza que aún le quedaba al cuerpo. 
"Ah, esto es tan romántico". Soltó una risotada ante su propio pensamiento. Había anhelado ese momento. 
El caballero no salvará a la doncella por siempre, ¿no? 
De pronto un sonido lo molestó. El despertador. Apagó el artefacto con fastidio y se levantó, alistándose para la jornada escolar con más rudeza en sus acciones de lo normal. No quiso desyunar y dio un portazo al salir de la casa. 
Llegó más temprano de lo habitual a la secundaria. El aula estaba vacía, a excepción de una persona que leía en su sitio junto a la ventana. No pudo evitar sonreír al verla, recordando cómo la aprisionó contra la muralla en su sueño. 
—Buenos días, Yu. —La aludida dejó momentáneamente su lectura.
—Buenos días —exclamó inclinando levemente la cabeza, para luego seguir leyendo.
 
El recién llegado se encaminó a su puesto y dejó su bolso en el gancho ubicado a un costado de su mesa mientras se sentaba. 
"Paciencia, Itsuki. La oportunidad, el instante adecuado, llegará. Paciencia".

¿No es lindo? *w*

u.u Me desanima que Blogger haya borrado mis fics. ¿Qué pasó, Blogger? Antes eras chévere xD. ;0; Yo te amaba (?).

En fin. Tendré que desquitarme luego con lo que sea. Aprovecharé también para poner aquí algunas otras cosas que no había subido antes~.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. Este manga me gusto, aunque es bastante corto supieron manejar muy bien la historia :3 amo leer fics, esperare los tuyos.

    Saludos =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *-* Seh, a mí este manga me idiotizó por mucho tiempo, lo amé por completo~. Ocurre que como cada capítulo es autoconclusivo (XD exceptuando los últimos dos, tú sabes), todo lo que es necesario saber queda dicho... a pesar de que sí queden cosas que se podrían desarrollar más u3u.

      :D Es bueno leer eso. Tú amas leerlos, yo amo escribirlos ;).

      ¡Gracias por pasar!

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.