:D ¡Aw! ¡¡Dos añitos!!

Así como leen, gente zúperwow: mi mundo zúperwow cumplió dos añitos el veintiuno de éste mes (XD algún día haré la entrada que corresponde, yo lo sé).

xD No me lo creo. O: Pareciera que hace tan poco que hice la entrada por el primer cumpleaños... ♥ aw.

Sé que la mayoría de las visitas que tengo son por las imágenes que he usado y que muchos sólo entran, guardan la imagen y se van v_v. Pero hay gente que sí lee, y gracias por eso xD. Por todo el tiempo que quito con mis entradas kilométricas y mis desvaríos, muchos sin sentido. BD Así me quieren. No por nada tengo... ¡231 comentarios!

Gran Aiko del mal... la mitad son tuyos. Lo sabes, ¿verdad?
>.< ¡Shhh! Sucio terrícola mortal.

._. Está bien, gran Aiko del mal.
Más les vale ಠ_ಠ.

:D Entooooonces, como iba diciendo (xD), wow. ♥ Debo hacerle una mención especial a Yoru, que siempre me lee y me comenta~. \.3./ Te quiero, apapacho (?).

También la gente zúperwow que me sigue oficialmente (que según Blogger son entre nueve y diez xD). ;) Algún día serán recompenzados.

\Ü/ ¡Yeeei!

Es curioso cómo mi idea original era hacer un blog sobre nada ("un poco de todo" xD) y ya tengo más o menos un tema definido: todo el mundo de la fanaticada XD. Porque no hablo sólo de fanfics, ¿no?

Y creo que ya he desarrollado una especie de estilo personal. Aquí entre nos, lector zúperwow, si me leyeras como bloggera en otra parte, ¿crees me reconocerías? (O: Bueno, no es como que todo el mundo escriba zúperwowmente como yo *egolatría mode: on*).

¿Ustedes qué dicen? ¿Qué tanto se nota la diferencia al tomar al azar una entrada del 2010, una del 2011 y una de las últimas y compararlas?

-w- Y, además, ¿qué me le regalarán a mi lindo blog por sus dos añitos de vida? XD
Eeeeen fin~.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. Felicidades Aiko-sama!!! Me encantan tus post y fics... Aunque recientemente dí con tu blog y canal de YT ^/////^ Soy nueva por aquí y estoy subscrita via Feed, pero ahora formo parte de tus seguidores... Bueno puedo agradecerte mi reciente obsesión con GOTH :3 Anyway, Mucha Energía positiva y a seguirle porque el me encanta tu blog, espero estar más seguido por aquí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 Hi~.

      Aw, me alegro de que te guste lo que hago ♥.

      o.o/ Bienvenida al grupo de las obsesionadas con GOTH xD. Es un fandom interesante y encantador~. O: A su manera lo es xD.

      :D También espero verte más seguido por acá.
      x3 ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Nada, que siempre es un placer andar por estos lados. Uno llora de la risa leyendo ciertas cosas xD Tengo fé en que el día que domines el mundo éste será mucho más entretenido.

    Creo que desde que se creó el foro, hasta la fecha, han ido cambiando un poco los temas que tratas. Al principio eran fichas de personajes y originales, luego comenzaste a centrarte más en los fanfics y más adelante en temas relacionados con el anime y el fanfics (todo eso sobre los tipos de personajes, finales, tramas y demás).

    En cuanto al regalo... Intentaré hacer algo. No prometo nada pronto porque estoy estudiando para mi último final que debo, pero algún día llegará (siempre cumplo las promesas, aunque fallo en el tema de los plazos).

    Besos. Te cuidas. Y espero que el blog siga durante mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Uno llora de la risa leyendo ciertas cosas"... xD ¿en serio? Aw, sería interesante verle leyendo alguna de mis entradas xD.

      ♥ Aww, qué cosas dices~. O: No sólo será más entretenido, también será mucho más zúperwow. XD.

      Tienes razón, completamente O:. El blog es la muestra de cómo he ido digivolucionando en el tiempo (?). Aunque, ya que lo mencionas, planeo seguir con las fichas y los originales. Sólo es cuiestión de no-flojera e inspiración.

      ~Me falta la ficha de Ashley, y tengo unas ganas de hacer la de Tiffany...

      *o* ¿En serio? ¡AW! Me agrada~. xD No esperaba que sí quisieran hacerme un regalo.

      O: Suerte con ese estudio, cruzaré los dedos para que te vaya bien en ese final -w-.

      :B Claro que seguirá. Mala hierba nunca muere xD.
      ¡Saludos, y gracias por pasar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré a penas lo vea òwó.