:D ¡Aw! ¡¡Dos añitos!!

Así como leen, gente zúperwow: mi mundo zúperwow cumplió dos añitos el veintiuno de éste mes (XD algún día haré la entrada que corresponde, yo lo sé).


xD No me lo creo. O: Pareciera que hace tan poco que hice la entrada por el primer cumpleaños... ♥ aw.

Es muy loco pensar que hay gente que sí me lee, gracias por eso xD. Por todo el tiempo que quito con mis entradas kilométricas y mis desvaríos, muchos sin sentido. BD Así me quieren. Wow. ♥ Debo hacerle una mención especial a Yoru, que siempre lee y comenta~. \.3./ Te quiero, apapacho (?).

Aquí entre nos, lectore zúperwow, si me leyeras como bloggera en otra parte, ¿crees me reconocerías? (O: Bueno, no es como que todo el mundo escriba zúperwowmente como yo *egolatría mode: on*). ¿Dirían que tengo un estilo especial al escribir? xD.

¿Ustedes qué dicen? ¿Qué tanto se nota la diferencia al tomar al azar una entrada del 2010, una del primer semestre de 2011 y una de las últimas y compararlas?

-w- Y, además, ¿qué me le regalarán a mi lindo blog por sus dos añitos de vida? XD
Eeeeen fin~.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. Felicidades Aiko-sama!!! Me encantan tus post y fics... Aunque recientemente dí con tu blog y canal de YT ^/////^ Soy nueva por aquí y estoy subscrita via Feed, pero ahora formo parte de tus seguidores... Bueno puedo agradecerte mi reciente obsesión con GOTH :3 Anyway, Mucha Energía positiva y a seguirle porque el me encanta tu blog, espero estar más seguido por aquí!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :3 Hi~.

      Aw, me alegro de que te guste lo que hago ♥.

      o.o/ Bienvenida al grupo de las obsesionadas con GOTH xD. Es un fandom interesante y encantador~. O: A su manera lo es xD.

      :D También espero verte más seguido por acá.
      x3 ¡Saludos!

      Borrar
  2. Nada, que siempre es un placer andar por estos lados. Uno llora de la risa leyendo ciertas cosas xD Tengo fé en que el día que domines el mundo éste será mucho más entretenido.

    Creo que desde que se creó el foro, hasta la fecha, han ido cambiando un poco los temas que tratas. Al principio eran fichas de personajes y originales, luego comenzaste a centrarte más en los fanfics y más adelante en temas relacionados con el anime y el fanfics (todo eso sobre los tipos de personajes, finales, tramas y demás).

    En cuanto al regalo... Intentaré hacer algo. No prometo nada pronto porque estoy estudiando para mi último final que debo, pero algún día llegará (siempre cumplo las promesas, aunque fallo en el tema de los plazos).

    Besos. Te cuidas. Y espero que el blog siga durante mucho tiempo más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Uno llora de la risa leyendo ciertas cosas"... xD ¿en serio? Aw, sería interesante verle leyendo alguna de mis entradas xD.

      ♥ Aww, qué cosas dices~. O: No sólo será más entretenido, también será mucho más zúperwow. XD.

      Tienes razón, completamente O:. El blog es la muestra de cómo he ido digivolucionando en el tiempo (?). Aunque, ya que lo mencionas, planeo seguir con las fichas y los originales. Sólo es cuiestión de no-flojera e inspiración.

      ~Me falta la ficha de Ashley, y tengo unas ganas de hacer la de Tiffany...

      *o* ¿En serio? ¡AW! Me agrada~. xD No esperaba que sí quisieran hacerme un regalo.

      O: Suerte con ese estudio, cruzaré los dedos para que te vaya bien en ese final -w-.

      :B Claro que seguirá. Mala hierba nunca muere xD.
      ¡Saludos, y gracias por pasar!

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.