Audioblog: aclaraciones.

¡Hola, gente zúperwow!

Hace mucho tiempo dije que me planetaba hacer un audioblog. Y bueno, ya es hora de poner el proyecto en marcha. Así que en esta entrada pretendo explicar bien de qué irá el asunto y los detalles y bla, bla, bla. :3.

Empezando por los datos más técnicos: la idea es que haya audioblog cada viernes de la última semana del mes (lo que no siempre quiere decir "último viernes del mes" o.ó), empezando por este primero de marzo. Cada entrega durará unos treinta minutos, según mis cálculos. O: Me parece un tiempo prudente.

Los subiré a iVoox, y en la entrada en cuestión estará el reproductor junto con los nombres de las canciones que use de fondo, algunos comentarios randoms, imágenes, links, videos y/o lo que encuentre necesario para complementar lo que diga xD.

En cuanto a cuáles serán los temas randoms que trate... luego de mucho pensarlo, a grandes rasgos serán dos grandes temas:

1. Fangirleo: XD una sugerencia de Yoru cuando planteé la idea del audioblog. Soy zúperfangirl y, si bien se nota en mis entradas, éste es un buen espacio para demostrarlo a lo grande (?). Esto se divide en:
    a) Parejas: hace mucho, mucho tiempo escribí algunas entradas sobre parejas canon que me gustaban. Las eliminé y pienso hablar sobre el tema xD. Además, expandiré los horizontes a cualquier pareja (canon, fanon, crack!, etc), y daré mi opinión sobre ella sin importar si me gusta o no :3.
    b) Personajes: así como mis entradas de parejas, tenía unas de bishonens y pensaba expandirlo a bishojos. Esto sería como la evolución de esas entradas (?), hablando sobre personajes en general y lo que piense de élles xD.

2. Crítica: tengo mis entradas de recomendaciones, que son las cosas zúperwows que haya leído/visto/escuchado/jugado/qué-sé-yo. Tanto como hay cosas que me gustan, hay cosas que no. Es lógico.
     a) Casi-recomendaciones: cosas que, si bien no están mal, les faltó algo y/o terminaron decepcionándome.
     b) Desrrecomendaciones: como han de imaginar, gente zúperwow conocedora, esto sería todo lo opuesto a lo que hago en mis recomendaciones. Cosas que considere derechamente odiables o disfrutablemente malas xD.

Todo esto, claro, desde el punto de vista de esta plutoneana y muy zúperwow servidora, ¿eh? :D Y claro, se aceptan sugerencias.

XD El asunto me tiene emocionada. Pienso que puede dar mucho y dudo que se me llegue a acabar el tema que tratar. Como notarán, son cosas que no trato actualmente en mis entradas "normales", y es que quiero que esa la gracia: que sea algo completamente distinto a lo que se ve, pero que no deje de relacionarse con el blog.

:D Si les gustaría que hable de algún personaje, pareja o serie/libro/manga/película/whatever en específico, o si quieren que hable de otra cosa, saben que pueden hacerlo en un comentario. Bienvenidas son las sugerencias~.

Así que, bueno, ya no falta nada para la primera entrega, espero yo que de muchas :3. Además ya me he puesto en marcha con ideas para entradas futuras y así cumplir mi promesa de estar más activa este año, por mucho que me cueste lol.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. Wow, me encanta la idea *3*, estoy ansiosa por escuchar el audioblog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :D ¡Hi!

      >w< Qué bueno que te guste. Estuve mucho tiempo dándole vueltas hasta decidir que quería hacer ésto, así que también me tiene ansiosa saber cómo resultará todo.

      :D ¡Mañana subiré aquí el primero! x3 Aw. Ya está listo, pero aún así me da nervios xD. o/ Soy una más del grupo al que no le gusta cómo suena su voz grabada lol.

      En fin... x3 ¡gracias por tu apoyo y por pasar~!

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.