Hum

¡¡Gente zúperwow!!

Oh, tanto tiempo. Feliz año nuevo mega-atrasado a todo el mundo, extrañaba escribir aquí x3. ♥ Les quiero (?). Lo habría hecho antes, en serio, pero no tenía mi teclado. xD Larga historia.

Por cierto, en unos minutos subiré la entrada que termina con Vocaloid2, fue lo primero que me puse a hacer cuando recuperé mi preciado teclado del mal. Yo muy feliz y radda, ya casi-casi está...

Como notarán, o quizás no, he cambiado mi avatar (xD no lo he hecho yo, es una captura de un gif que tengo. Pero creo que refleja perfectamente mi lado fangirlístico obsesivo-compulsivo) y mi favicon. xD ¿Recuerdan que dije que cambiaría este último cuando tuviera una idea decente para él? Fue una revelación divina que tuve hace unos días, pensé que quedaría bien: es el meme de "That's suspicious" leyendo un libro xD (sí se nota qué es —al menos a medias—, ¿no?).

En realidad, ésta es una entrada improvisada. Un pequeño descargo.

Verán, en lo que hacía la entrada, el avatar y todo eso, me di una vuelta por mis álbumes en Picasa. Tenía uno de Total drama world tour con algunas capturas de pantalla que había hecho, pero decidí que iba a borrarlo para tener más espacio. Una vez que lo borré me acordé que en una de las entradas de los drabbles Duncan x Gwen había puesto una captura del primer beso que se dieron, cuando los ve Tyler, y me dispuse a revisar la entrada para ver si se había borrado o le había puesto una imagen de otro sitio...

El asunto es que no la encontré. No estaba. Desapareció.

"Dar vuelta la mesa. Cuando decir "a la mierda
con esto" no es suficiente".
Gente, aquí estaba toda mi colección DxG... y desapareció todo desde el drable cinco. De veintiuno. No sólo eso... aquí tenía el primer borrador de tres de estos drabbles y tres drabbles basados en Total Drama Action que había hecho de Courtney. Y esos no estaban publicados.

Eso último es lo que más me molesta. Eran cosas que no estaban publicadas en otra parte ni tienen respaldo (mal de mi parte, lo sé), los perdí. Los escribí hace demasiado tiempo como para recordar qué decían. Y puede ser que no sea lo único que se ha ido, sino que hayan más entradas que no recuerde. Y eso no sería bueno.

No sé cómo se pudieron haber borrado... hace un tiempo estuve acomodando las etiquetas de las entradas y creo recordar que sí estaban. Le hecho la culpa a Blogger, y wtf >:C.

Agh, estoy molesta.

Decidí borrar todos mis drabbles de Total Drama menos el primero, donde está el link a FFnnet y ahí está el resto. Resubir los demás no se me antoja: me gustaba que fuera una entrada para cada uno y si los subo todos juntos será cansino... y no podría soportar que se borren de nuevo xD.

En fin, mejor sigo con mi entrada pendiente y la publico de una vez. Como ya escribí, ésta es una improvisada a modo de descargo. ¡Quiero mis drabbles de vuelta!

=_= Ñeh.

Aiko fuera...

Comentarios

  1. Joder... que mal.
    Lo sé por experiencia propia, es tan frustrante el perder algo sin tener respaldo (cofcofmiprimerficcofcof).
    Bueno, sé que se te ocurrirán mejores drabbles :3

    Sinceramente,
    Luna Wolfbright

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. u.u Claro que se me ocurrirán, pero no quita que quiera esos drabbles de vuelta. Los de Courtney eran un regalo y me gustaba tener a la mano esos borradores porque son los que dieron pie a los que escribí, y me gustaban en cierta forma cómo habían quedado.

      ¡Y no es posible que hayan simplemente desaparecido del blog así nada más! sin explicaciones, sin decir adiós, sin darme tiempo de respaldarlos ;0;

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.