Radda (?)

;0; ¡Gentee!

La escuela me absorbe >_<. Y esta vez sí que es en serio, jamás en toda mi plutoneana estadía aquí pensé que sería tan mentalmente agotador (O: y estresante) ser una estudiante. Así de mal O:. LOL Lo triste es que sé que sólo irá empeorando en los años que siguen.

Pueees... veamos, ¿qué contar? No hay mucho. @-@ Estoy atrasada con todos mis proyectos personales, sí. D: ¿No es eso triste? Y es irritante, gente, porque últimamente se me han estado ocurriendo muchas ideas para fics y raddas que quedan sólo en eso, ideas para mi cuaderno de resúmenes. Es frustrante~.

Agh, cambio de tema. Me deprime escribir sobre eso (?). Estoy pensando quitar las vistas dinámicas. No sé, me han llegado avisos de que en PC lentos no se ven bien y/o tardan un siglo en cargar. Y yo no quiero eso, claro. Además... no sé, éstas tienen su encanto pero aburre tanto blanco, ¿qué no? xD

Veré qué hago respecto a eso.

Oh, bueno, traigo un par de microcuentos que hice para la escuela (xD sí, así como Descubridor). Son ideas fugaces sin título y... pequeeeeñas. A lo mucho cincuenta palabras, así de peques~.

Ey, ey, despierta. No, ¡no me ignores! ¿Qué te crees? Oh, vamos, te ayudo: un ojo a la vez. Eso, uno, luego el otro. ¡No! No los cierres de nuevo. Bueno, sí, pestañea.

¿Por qué gruñes? Si no he hecho nada malo... espera, ¿qué haces? No, no, no, ¿qué estás ha...?
Y éste es el otro:
Miedo. No sé hace cuánto desperté, lo único que sé es que no me puedo mover... temo abrir los ojos.

Desesperación. Intento levantarme y el no poder hacerlo me angustia. Y entonces, mi brazo rebelde logró zafarse de la invisible opresión. Abro los ojos.
O: La idea era hacer sólo uno, pero... ya saben, yo soy zúperwow. Respecto al segundo, si bien que las parálisis del sueño son reales y hay gente a las vive más o menos seguido, a mí en la vida me ha pasado. D: Suena aterrador, he leído que es aterrador, pero miento si digo que no me da curiosidad. Quisiera saber cómo se siente. Para tener la experiencia y eso (?).

Ejem. En clase pidieron que, tomando la idea original, la desarrolláramos mejor de manera de que el microcuento se extienda un tanto. Yo tomé la primera idea y ésto fue lo que quedó:
Ya es hora. Todo preparado, también yo. Y tú, ingenuo, duermes. Sólo duermes, sin saber qué te espera... ja.

Bien. A la cuenta de tres: uno... dos... (qué emoción, qué divertido. ¡Al fin!) tres. Inicia mi acto: "Ey, ey, despierta". Veo cómo te giras, pretendiendo que no has oído nada. "No, ¡no me ignores!"... y lo haces. Qué molesto llegas a ser, ¿eh? ¿Sí sabes cuánto? ¡Y sigues ignorándome!

"¿Qué te crees?"; eres un insolente. ¡Insolencia máxima! De la peor. Indignante totalmente. ¿Acaso eso no afecta a tu conciencia? ¿Ah? ¿¡AH!?

Ugh. Eres un hueso duro de roer.

"Oh, vamos, te ayudo". Si no puedes contra el enemigo, únetele, dicen. Pero no abandonaré mi misión: no te dejaré dormir. Yo sé que en este momento me odias pero, oye, es mi trabajo. Tú también tienes uno que hacer, ¿recuerdas?

"Un ojo a la vez. Eso, uno, luego el otro". Sí, eso es progreso. Pero caes nuevamente en tentación. "¡No! No los cierres de nuevo". ¿Por qué me lo haces tan difícil? Vale, sí, coopera, vuélvelos a abrir. Eso, acostúmbrate a la luz, la luz es buena (si no está al final de un túnel). "Bueno, sí, pestañea".

Ey, sé que estás enfadado. Pero yo soy sólo una víctima más, no me juzgues. Odia al juego, no al jugador. "¿Por qué gruñes? Si no he hecho nada malo...".

Y... rayos. Ésto no me lo esperaba. No seas precipitado, podemos hablar... eres un ente civilizado, ¿no? "Espera, ¿qué haces? No, no, no, ¿qué estás ha...?"
xD Una amiga dijo que el párrafo de la insolencia salió muy yo. Es posible que sí sea cierto. Me han dado las interpretaciones más curiosas del escrito, al menos unas tres (considerando que lo han leído cuatro o cinco personas hasta ahora). Eso sí es zúperwow xD.

¿Y? ¿Cómo lo ven ustedes? O: ¿Y cómo quedó? Ya saben, quejas, opiniones, sugerencias, halagos, flames, randomcidades y demaces en un comentaaario.

v0v Sé que ésta es una entrada corta, pero bueno. Trataréeeee de tener vida en los próximos días (?) y subir algo. Tengo un par de temas (más de un par, en realidad) en el cyber-tintero que esperan por salir o.ó. xD.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. Dios, por tu manera de escribir creo que eres un poquito histérica (pero de las buenas, vamos :3).
    Creo que si por alguna vez en el universo chocaran los planetas y nos conociéramos sería catastróficos.
    No sé que decirte acerca tu texto, en lo personal me gustaría que lo hubieras seguido relatando desde un punto de vista más psicológico (pero no creo que sea relevante esta opinión porque son distintos tipos de narración)

    Te cuidas y nos leemos ~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD Pues... a veces sí (más de un poquito de hecho). ♥ Así me quiero (?).
      \.w./ ¡Catastróficamente zúperwow!

      Humm... quizás narrarlo desde un lado más psicológico hubiera dado un interesante y completamente diferente resultado. XD En el momento tenía pensado escribir de manera más... así (?).

      En fin, gracias por tu opinión y por pasar y por leer y por comentar y por todo (... quizás no en ese orden xD). :D Te cuidas y blas~.

      Ciao~.

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.