¡"Simplemente yo" cumple un año!


Wolas!!

Mi querido público (?): hace seis días, este humilde blog al que —he descubierto— "cariñosamente" y para acortar (?) le llamo "Simplemente yo", ha cumplido un año. Hoy me he dado cuenta.

Es que con mis vacaciones (D: que ya mero terminan [o.o me gusta cómo suena "mero", no sé porqué]), literalmente no soy conciente del tiempo, así de fácil. Gracias a la tele me di cuenta de que hoy es 27, y revisando la primerísima entrada que publiqué, me di cuenta de que que fue publicada el 21 de febrero del año pasado.

Y... yo ni por enterada, qué mala administradora soy, considerando que la entrada de Mary Sue fue el 23 xD. En fin. Qué lindo, ¿no? :3 Éste se ha convertido en un lugar bastante interesante para descargarme sobre todo un poco, y eso a fin de cuentas es genial.

Escribo esta entrada más para mí, nunca creí cumplir un año de bloggera (?) con un blog activo (porque antes había hecho uno por la escuela y luego hice uno del que me arrepentí de su URL y no sabía cómo cambiarlo, por lo que lo eliminé. Luego hice éste, y ahí fue cuando me enteré de que sí se puede cambiar la URL, pero ya era tarde para revivir el otro xD). Todo empezó como un juego, yo qué sé xD.

Y, citando a la imagen que hice en la tarde con Paint (xD no, no tengo PhotoShop y no, no me interesa instalarlo): ¡¡Feliz cumpleaños (mega atrasado) "Simplemente Yo"!!

En fin. Éste es mi modo de mostar que no olvidé el cumpleaños de mi blog (aunque sí lo hice v_vU). Y agradecer a todes les que han hecho de "Simplemente yo" un lugarcito no-tan-privado en la red. Porque escribir para mí sola no era la idea, para eso me hago un diario. Si lo publico en Internet es obviamente porque tengo algo que compartir XD.

Aiko fuera!!

Dios, qué entrada/aniversario más aburrid@ -_-U.

Comentarios

  1. ¿Ya hace un año que te conozco? *eleva una ceja* El tiempo se pasa más rápido de lo que yo pensaba.

    En fin, feliz cumpleaños atrasado a tu blog y, como ya sabes seguiré esperando la continuación de Mundos, que me encanta.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O: diría que un poco más, Yoru. Y espero que sean un par de años más también, ¿por qué no?

      El tiempo pasa volando, y aún no decido si eso es bueno o malo. Un gran dilema existencial, claro (?).

      Gracias, mi blog agradece que te acuerdes de él (?). Yo aún te debo un comentario en uno de tus retos que aún no leo, pero pronto lo haré y comentaré. Yo sé que sí.

      Mundos... oh, cómo me hace sufrir (??). Será continuado a penas la inspiración me llegue y pueda escribir algo decente como capítulo tres. Antes no, me temo.

      Pero seguiré publicando, como dije en la entrada, cosas de aquella historia. Fichas de personajes principalmente y también he pensado escribir algunas "curiosidades" o algo parecido... supongo. Tengo varias xD. Y tú serás a las primeras a las que le informaré cuándo Mundos esté de vuelta.

      Pienso seguir con otros proyectos que tengo en mente, pero antes debo planificarlos más para que no me llegue otro bloqueo que arruine nuevamente todo, eso es muy común en mí. Así que... ¡volveré! (?).

      En fin,
      ¡Gracias muchas por pasar!

      Borrar
  2. Olaa...

    Aqui vamos con la maratón de comentarios:

    Happy Birthday, Simplemente yo!

    Que lindo, ya llevas un añito con tu blog ... esperemos que a mi no se me olvide actualizar mi blog mas seguido, que el pobre ya esta quedando en el olvido D:

    Bueno, esperemos que sigas asi :D.

    Sigue escribiendo,
    Luna Wolfbright (www.lunawolfbright.blogspot.com)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. -w- Sep, un año ya, Luna. *3* ¿Qué, nos (me) darás regalo? XD.

      Ow, intento actualizar siempre que puedo, quiero y tengo tema del cual hablar.
      Pero contigo van dos blogs ya ¡y siempre los abandonas! ¿Qué tan poco interés se necesita para ello?
      Intenta publicar no sólo tus viñetas y esas osas, sino también cualquier otra cosa que se te ocurra. Ese es el secreto de la inmortalidad, Luna saltamontes (?) XD!!!

      En fin, nos estamos viendo/leyendo.
      (òoó Publicidad descarada!!).

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.