"Inocencia" (original)

Iré directo al punto, pues no tengo mucho más que decir (xD): ¡acabo de escribir un drabble! :D. x3 Tiene entre cien y ciento cinco palabras, y se llama "Inocencia".

“Querido Santa…”. No, muy falso.

“Santa”. No, es impersonal.

“Hola”. No, poco original. Pero amigable, preciso. Así se queda.

“Realmente no sé porqué hago esto. Hace años que no te escribo, porque hace años dejé de creer. Pero al ver a mi hijo ilusionado, invitándome a escribir junto a él, he recordado que, hace muchos años, yo he hecho lo mismo.

Camiones, pistolas, espadas… he pedido de todo. Y fue un duro golpe darme cuenta que ya no creía que un gordo barbudo se colara en mi chimenea. Por eso me gustaría que me des, no, que me regreses algo que perdí: mi inocencia.”
No sé, me ha gustado un montón. Lo he escrito hace unos minutos, pero la idea me rondaba en la cabeza hace mucho. Con esto de que el tiempo pasa volando y pronto estaremos en diciembre...

¿Qué tal? OwO Se aceptan opiniones de todo tipo =3.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. Aiko me encanto....... a mi también me gustaría recuperar mi inocencia T0T...en todo sentido xD

    ResponderBorrar
  2. ¬¬... sin comentarios... bueno ya eso es un comentario xD
    Me encanto y me iso recordar la rosalba fashion ke keria cuando chica ke ''supuestamente'' era de tu porte pero cuando la veia en persona era mucho mas chica u.ú
    Gracias Publicidad engañosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD Okay, mi drabble te recuerda a la publicidad engañosa. Justo ese era mi objetivo, Mizu. Justo ese... xD.

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.