"Monstruo" (Steven Universe)

¡Gente zúper!

Hace muchisimísimo que no subo un fanfic acá o.o. Así que decidí corregir eso xD.

He estado escribiendo algunas cosillas por aquí y por allá, aunque muchas no están terminadas aún .w.U. Pronto tendré vacaciones así que espero corregir eso ♥. Mientras, aquí les traigo algo que escribí hace un buen tiempo (xD en serio, mucho: septiembre de 2015, dice Word) y por alguna razón no subí a ninguna parte a pesar de lo mucho que me gustó el resultado.

Ya era hora de que viera la luz.

¿Conocen Steven Universe? Deberían. xD Quiero hacer una entrada sobre la serie porque, de veras, es maravillosa.


Lo que leerán a continuación es una pequeña viñeta que hice situada mucho antes del inicio de la serie y centrada en Pearl (xD Perla para los amigos (?)). Me sentía con ganas de escribir algo con cierto dejo dramático, y no hay mejor personaje que ella para hacerlo lol.

Curiosamente, poco más de un año después de haber escrito esto la serie más o menos me confirmó que la representé bien (o, bueno, según yo, lo hizo), así que un aplauso para mí xD. Tengo planeado otro fic para ella.

En fin. Hay una pequeña referencia a "Sworn to the Sword", porque la canción de ese capítulo me gusta un montón. Y creo que eso es todo lo que deben saber lol. Si no han visto la serie y no quieren spoilers de al menos las dos primeras temporadas sería bueno que no siguieran leyendo. Avisades quedan xD.

Por cierto, uso los nombres en inglés. Más que nada por costumbre xD.

¡Aquí está!
Rose era todo para Pearl. Y él se la había quitado.
Ella ya no estaba.
Ya nunca volvería a escuchar su voz, jamás la vería sonreír, no volvería a pelear a su lado. Ahora que no estaba, se sentía perdida y sin un propósito. Cuando vives por alguien, estás preparada para morir… pero la idea de existir sin su presencia no tenía cabida en su cabeza. Jamás se le cruzó siquiera por la mente, simplemente le parecía imposible.
Y jamás habría sucedido si no fuera por él. Ese monstruo que llegó para arruinarlo todo.
Rose Quartz era capaz de ver belleza en todo lo que la rodeaba y esa era una de las tantas cosas por las que Pearl la admiraba, quizás porque ella misma era incapaz de hacerlo.
—Woah, ¡es tan pequeño! —exclamó Amethyst sorprendida, sacudiendo el brazo de Garnet con entusiasmo. Greg no pudo evitar dejar escapar una risa— ¡Pearl, ven a ver esta cosa!
Greg. También lo despreciaba a él.
—No es una cosa, Amethyst, es una persona —corrigió, agitando al bebé levemente. Éste respondió con una risotada—. ¿No es así, pequeñín? —Ese estúpido humano le hablaba al pequeño monstruo en sus brazos con una felicidad que Pearl no podía creer. ¿¡Acaso nadie recordaba que por su culpa Rose…!?—. Oye, Pearl, ¿no quieres saludar a Steven? 
Por primera vez Pearl miró, de reojo, a la criatura en los brazos del hombre. Y sintió que se quebraba por dentro. El bebé miraba a su alrededor con aparente curiosidad, sus ojos bien abiertos. Se veía tan frágil, tan inocente. Sin saber el sacrificio que Rose tuvo que hacer para que él estuviera ahí. Y no pudo odiarlo tanto como, en teoría, se suponía que lo hacía.
Él se la había quitado. Pero, a la vez, él era lo único que le quedaba de ella.
Silencio.
—Hola, Steven —susurró.

Eso fue xD. ¿Qué piensan?

Siempre pensé que Pearl tendría que haber tenido una relación conflictiva con bebé-Steven. No podía imaginarla odiándolo derechamente (porque, bueno, era lo que Rose quería), pero sí sintiendo bastante rencor hacia él. Y luego dándose cuenta de que Steven es amor y odiándose por no odiarlo xD.

¿Qué les parece esta versión del primer encuentro entre ellos? ¿Coinciden conmigo? ¿Creen que le fui fiel a Pearl? ¿Qué piensan de ella como personaje? ¿Les agrada? ¿No?

owo Me gustaría saber qué opinan en los comentarios.

Y eso es todo por ahora, gente. o: Una entrada cortita, pero que de veras quería compartir. Se vendrán más fanfics en la segunda mitad del año, al menos ese es mi propósito xD.

Comentarios

  1. Precioso. No conozco la serie, pero lo leí y entendí a la perfección lo que ocurría entre los personajes.
    Felicitaciones, te ha salido muy bien. En mi caso, los fanfics no me animo a ponerlos en el blog (vaya a saber si por vergüenza o porque suelen ser capítulos largos y nadie los leería), así que los tengo en fanfiction.net y en wattpad a la vez.
    Espero ver más de lo tuyo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ah! ♥ Muchísimas gracias. Por cierto, dale un vistazo a la serie, es bellísima x3.

      XD Siempre que subo un fanfic es teniendo en mente que no todos conocen el material en el que se basa y posiblemente no leerán si ese es el caso, pero me animo de todas formas porque, ey, puede haber alguien del fandom que lo vaya a disfrutar. O quien se anime de todos modos a pesar de no conocer el loquesea en cuestión, y quizás le pique la curiosidad como para querer hacerlo xD.

      También subo mis fics a FF.net, pero no me he querido animar con Wattpad O:. ¿Es recomendable? He pensado hacerme una cuenta en AO3, también...

      En fin. x3 ¡Muchas gracias por pasar! Espero estar subiendo más de mis cosas en julio owo.

      Borrar
  2. Hermoso! la verdad es que muy rara vez leo fics de steven universe, ¡Y eso que me encanta! jajaja, pero ha sido muy lindo toparme con el tuyo.
    A mi la verdad Perla me gusta muchísimo, aunque mucha gente la odia x'D<3
    más chica solía subir muchos fanfics en fanfiction.net, pero cerré mi cuenta, me he creado una y de vez en cuando los re-publico jaja me pasaré por la tuya ^^
    Saludos!
    (Por cierto, realicé el tag en el que me nominaste hace unos meses, te dejo el link por si quieres leerlo :D http://coffeemilkandcomics.blogspot.com/2017/06/book-tag-manias-literarias.html )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Waaa, ¡gracias!

      XD De hecho, tampoco leo muchos fics de SU. No sé si es simplemente que no me nace o que me gusta tanto la serie que no me animo a ver qué hay en los fanfics. Quizás ambas (??).

      Entiendo el odio a Pearl, pero yo no puedo odiarla xD. Está claro que no es perfecta y tiene mucho que trabajar y crecer, pero a su modo es adorable. Sí siento algo de pena por ella.

      LOL Hace mucho que tengo mi cuenta de FF abandonada, debería hacer algo al respecto. Actualmente, sólo entro cuando me viene el amor por un fandom y siento la imperiosa necesidad de leer sobre mi OTP xP.

      ¡Gracias por pasar!
      (x3 Ya me paso a leer el tag~).

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.