Presentación de "Amigo" (original). [Blogs colaboradores]

¡Gente! ♥

xD Tanto tiempo sin pasarme por aquí, damn. D: Sé que ya lo he dicho... varias veces, pero la universidad es malvada. Malvaaaada.

Ejem. ¿Vieron que cambié el gadget de etiquetas en la barra lateral? u-u Tuve que hacerlo: me gustaba un montón, pero últimamente no me cargaba D:.

Como sea, eso no es lo importante aquí lol.

Estoy participando en la nueva ronda de Blogs colaboradores, pero a diferencia de las dos anteriores, esta vez me animé a hacerlo como escritora. xD Escogí la peor época del semestre, por cierto, pero bueno. O: Ya está hecho y estoy zúperemocionada.


XD El domingo pasado tendría que haber subido ya el primer capítulo de la historia, que debe estar situada en Halloween (sin importar el género que tenga) y tener en alguna parte un caleidoscopio (que, si no recuerdo mal, ¡nuevamente es el objeto que yo propuse! :D. xD Amo los caleidoscopios).

En cuanto vi que habría que situar la historia en Halloween, me emocioné un montón. xD Me encanta, me encaaanta Halloween. Los dulces, los disfraces, todo (lol aunque no hay mucho más). Aunque toda esa emoción duró unos cinco segundos al darme cuenta de que... estaba seca. No se me ocurría nada.

¿Quería escribir algo de horror? ¿De misterio? ¿Humor? Le di varias vueltas y nada me convencía. Hasta que luego me dio un atacazo artístico y simplemente supe qué debía hacer. No tengo idea en qué género cae lo que tengo en mente, ya me dirán ustedes xD.

Esta es una entrada rápida no sólo para dar señales de vida, sino para avisarle a Aruka de Blog doll (:3 a quien le toca reseñarme al final de la ronda) y al mundo que estoy trabajando en esto xD. Ya tengo pensado qué quiero hacer en cada capítulo y todo, cosa que usualmente no hago (aunque debería, lo sé xD).

Pero mucho bla-bla hasta ahora, ¿no? Supongo que si siguen leyendo, lo que quieren es saber más o menos de qué irá esta historia que (espero) leerán durante las próximas semanas. Okay, fair enough (?). Como pueden leer al inicio de la entrada, el título en cuestión (sujeto a cambios, tho. Aún no me convence xD) es "Amigo". Y el resumen dice así:
Laura sabe que su hija Sofía está algo grande para tener amigos imaginarios. Pero, bueno, ¿quién es ella para coartar su creatividad?

Sofía es una buena niña. Es educada, tierna, simpática y encantadora. Y tiene un amigo muy particular.
Dun, dun, duuun~ (?).

Estoy bastante entusiasmada con la idea, debo decir. No escribo sobre niños, creo que lo más cercano es, con suerte y de manera más bien implícita, Inocencia. Así que esto será algo nuevo para mí, y espero hacerlo bien xD.

Como ya dije, sé exactamente lo que quiero para cada capítulo, así que en teoría (xD) no debería tener problemas con eso. Pretendo publicar el viernes el primer capítulo y el domingo el segundo para no atrasarme más, pero ya veremos cómo eso resulta. Del dicho al hecho... xD.

He visto que existe gente zúper dentro de la iniciativa que les hace portadas a sus historias. :C Yo no soy una de esas personas. San Google (?) me ayudó a encontrar una imagen que me gustó tanto mucho (??) para usarla, veré si puedo hacer algo al respecto que quede bien. Si no, pondré la imagen aquí de todos modos.

No en esta entrada, que podría ser spoiler XD. Quiero mantener un poco el suspenso... o algo así.

O: ¿Qué les parece? ¿Les da curiosidad? ¿Quieren leer? ¿Creen que lo dejarán pasar? XD. -w- Me pueden decir en un sensual zúpercomentario (?), saben que se aprecia x3.

Por cierto, aún debo ponerme al día con todas las otras iniciativas a las que me anoté, lo sé XD. La paciencia es una virtuud~.

Ejem.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. waaa gracias x esa linda presentacion ! y por nombrer mi blog :) <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! x3 No tienes nada que agradecer. ¡Gracias a ti por pasar!

      Espero disfrutes la historia ♥. Nos leemos~.

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.