Audioblog 03: Azula

¡Zúpergente!

XD Había guardado esta entrada como borrador en vez de publicarla y no me di cuenta hasta ahora... ugh.

Al fin, ¡AL FIN! Por los dioses, no debería haber abandonado esto tanto tiempo xD. No fue por falta de ganas, lo prometo xC. xD Quiero hacerme un tiempo para grabar periódicamente.

Espero que haya habido al menos una pequeña mejoría en cuanto a los volúmenes, en comparación con las dos entregas anteriores. xD Ustedes dirán.

Esta vez, hablo de un personaje que, les digo desde ya, me encanta. Azula, de Avatar: the last airbender!


o.ó Porque lo merece.

OK, como dije en la entrada anterior, grabé esta entrega el sábado, con la intención de subirla el domingo. Pero, bueno, shit happens.

Sólo... téngalo en mente cuando estén escuchando XD. Imaginemos que aún es domingo (?).

Como sea. Al ser una entrada sobre Azula, me pareció lógico usar el (megafabulosamentezúperincreíble) OST de ATLA de fondo. :D Gracias, YT, por hacerlo posible xD. En orden, las que canciones que usé fueron:

1. Avatar premiere main title.
2. Last Agni kai.
3. Azula's theme.
4. Agni kai.
5. The Avatar state.
6. Owns battle (que, al parecer, es un remix xD).
7. The end of Avatar.
8. Into the Earth kingdom.
9. Devine medium.
10. The final blow.
11. End credits.

xD Wow, son un montón. Pero considerando que algunas duran sólo un par de segundos...

Como sea, aquí está:



00:16: My bad, quise decir SoundCloud. xD Por otra parte, SoundHound es una app para buscar canciones que recomiendo lol. -w- Según yo, es mejor que Shazam.
00:45: Sí. Hoy es domingo 5 de abril, ¿capisci?
01:04: xD Los autos no se han ido, gente.
01:30: Admirad mi zúper wallpaper en turno.
01:51: Esta entada O:.
04:05: De hecho, a Izumi también le dicen "Señor del fuego" O:.
04:13: Perdón, era "no tuvo ningún otro hijo" lol.
07:45: Bad joke is bad xD
09:20: ... sí se dice "Mei" XD. u-u Shame on me.
12:59: OK, ese segundo "una niña" pretendía ser más enfático de lo que salió. ÉNFASIS.
24:01: Aquí el link -w-. Y también vean éste, que es cool owo.

Yyyy... eso fue. ¿Qué piensan ustedes? XD. :3 Me diiicen en un comentario, eso sería zúper de su parte ♥.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. Fue un audio hermoso. Al principio me mareaste un poco con la idea pero luego estuvo genial y no perdí el interés ni un segundo. Ahora a ver esos videos xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marear gente es uno de mis talentos (?).

      xD Seriously tho, procuraré ser más clara a futuro.

      Gracias por pasar~ <3.

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.