¡Se juntan los años!

Oh, por los dioses, gente, éste es un día muy especial.

¿Que no saben porqué? Ouch. Eso casi me duele. Como soy buena, les diré porqué: hoy este zúperblog cumple nada más ni nada menos que cinco años.

(GIR, de Invader Zim)
Es. Un. MONTÓN.

TwT Estoy contentísima, gente.

Y para celebrarlo, he decidido que ya era hora de un cambio de imagen. Soy completamente incapaz de crear una plantilla por mi cuenta con lo poco de HTML que sé, al menos por ahora, así que en vez de eso busqué qué era lo que Internet tenía que ofrecer.

No bromeo cuando digo que vi cientos de plantillas. De hecho, si visitaban el blog ciertas noches en el último par de meses podían verlo con toda clase de diseños, algunos mejores que otros xD. Finalmente me decidí por ésta, la más bonita y original que encontré: Galauness, de Iksandi Lojaya.

xD Metí un poco mi mano en el código para hacerle un par de personalizaciones, el fondo y cosas así. Aunque fueron detalles muy pequeños, algunas cosas me costaron más que otras, y aún hay uno que otro detalle que quiero afinar, pero en fin. *w* ¿A que no es bella? Yo sé que lo es XD.

A principios de mes preparé un montón de entradas (xD que tengo a medias), así que debería estar publicando cosillas (?) luego~. ¡Ya casi-casi llego a las cien! x3

Yyyyyy, como me siento portadora de buenas noticias (?)... está decicido, vuelve el audioblog en un futuro cercano. A fines de marzo ya tendrán una nueva entrega porque, damn, ya era hora, ¿no? xD.

Ow, ow, ow, y feliz décimo cumpleaños a Avatar: The Last Airbender xD.

En fin. Como cada año, nunca está demás agradecerles a ustedes, lectores queridos ♥. Me alegra leer y responder los comentarios que de vez en cuando recibo, incluso me sube el ánimo ver que alguna entrada tiene un par de visitas xD. Ahora son 37 personitas en mi imperio: avanzo lento, pero seguro lol. x3 Son geniales.

Nos estamos leyendo, gente *3*,

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. ¡Llegué a tiempo para festejarlo! :D Me siento orgullosa sin motivo XD

    ¡Muchas felicidades, y a por el sexto! ¡A ver si logramos que sea uno cargado de comentarios, entradas, dominaciones del mundo y buena ortografía! Fulanita, Menganiel y sus satancitos que corretean por el cielo te felicitan y te mandan un saludo (y a un satancito para que lo personalices).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. XD ¡Gracias por las felicitaciones y los buenos deseos! A ti, a Fulanita, a Menganiel y sus satancitos lol.

      ♥ Un satancito personalizable, qué regalazo de cumpleaños, ¿eh? xD.

      Borrar
  2. 5 años! Es bastante, ciertamente. Felicitaciones, sigue con el buen trabajo!
    Cien entradas! Wow! Cool, también!
    Nos estamos leyendo y hmm, te envío una torta virtual y un abrazote! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ♥ Un abrazote a la distancia y una torta virtual, ¿qué más se puede pedir? xD Uh, además de una torta física, digo lol.

      *3* Nos leemos~.

      Borrar
  3. 5 años! Madre mía... y yo que me sentía super vieja con mis dos añitos.. Muchas felicidadesssss!!! =D

    un besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. XD Sup, cinco años. Pero no le digas al blog que está viejo, que se ofende (?).

      ♥ ¡Gracias!

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.