Novedades

Hola, ¿qué tal, gente zúperwow?

El nuevo año —xD el último, dicen— se viene con cambios. Porque el cambio es bueno, gente, el cambio es bueno xD.

Hace tiempo que planeo hacer una "cosa", pero aún no me decido. No he ido más allá respecto a eso y no he dicho antes de qué se trata, cosa que desespera a Yoru xD.

En fin, creo que es hora: lo que quiero hacer es, como hay weblogs y videoblogs, un audioblog. O algo así. Un podcast de toda la vida, pero con otro nombre porque puedo XD.

La idea sería ponerme a hablar unos veinte minutos sobre alguna cosa random, casi-casi como un programa radial xD. Tengo alma de locutora empedernida (?). Es algo que me gustaría hacer, quizás cada dos semanas. Viernes por medio, el viernes sería un buen día.

Obviamente estaría sujeto a cambios y todo eso, y no sería 100% constante.

El contra es... xD que no tengo tema alguno. Es decir, si por decir estupideces fuera, la grabación duraría horas, pero esa no es la idea. Encontraría algo de qué hablar, lo sé, pero... agh, bueh.

También estoy planeando usar las vistas dinámicas de Blogger. Ya saben, esas nuevas plantillas que están disponibles ahora, que si bien son muy lindas y cargan un 40% más rápido, no son personalizables. He ahí el dilema. No podría tener pestañas ni los gadgets que están en la barra derecha ni nada de eso. Con suerte cambiar la cabecera~. Ya veremos, quizás las pruebe por un tiempo.

¿Alguien ha notado que he cambiado el favicon? O: El iconito que sale arriba al lado del nombre del blog en la barra de direcciones. Cambié el cuadrado naranja con la B blanca por una especie de planeta tierra en negro y rojo, para que hiciera juego con la estética actual del blog.

Está muy mal hecho y es muy simple, pero es que no soy muy creativa para hacerme un ícono aún xD. Por mientras, ese no está mal... elegí cambiarle los colores a la Tierra y usarlo así porque hace referencia al título del blog. Es "el mundo zúperwow" (xD) y lo hago más mío ("... de gran Aiko del mal") con el rojo, mi color favorito, y el negro, mi valor favorito (¬¬ porque no, ni el negro ni el blanco son colores).

Hace tiempo que quería cambiar el favicon y éste es uno provisorio. XD Se me ocurrió hacerlo hace un par de días, cuando vagaba por un montón de páginas con un favicon propio y sólo una no, y Chrome muestra un planeta Tierra en blanco y negro en esos casos. Fue una iluminación divina, seguramente (XD NAH).

O: Quiero hacer un botón para que me enlacen, pero eso sería cuando tenga un ícono definido que me guste. O no sé, quizás sólo es por monería, porque no sé qué tan útil me vaya a ser lol.

En cuanto a entradas, tengo planeadas varias, al menos ocho. La mayoría de ellas serán sobre Vocaloid, más o menos para explicar qué es, mencionar sus muchos personajes, etc. Especialmente para mi amiga Kashi, que no sabe nada del fandom O:.

xD No diré de qué serán exactamente cada una de las otras entradas porque eso quita la sorpresa. Pero sí diré que ese número no considera los fics que tengo planeado escribir y poner aquí.
(Julien, de Madagascar, Los Pingüinos de Madagascar y
Viva el rey Julien)

Ay, proyectos, proyectos~; así es como se debe iniciar el año... XD.

-w- Y ya. ¿Qué les parece? ㋡ ¿Guta?

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. Hola.

    Me gusta la idea del audioblog. Es interesante y original; cambiaré de opinión (tal vez) cuando me muestren que ya existían, pero hasta entonces sigue siendo original.

    En cuanto al tema no te preocupes, que poco a poco irán surgiendo, como el de la niña bien, el de cambiar el género del anime y demás. Podrías hablar por ejemplo de mangakas, mangas o anime que valgan la pena, filosofar sobre personajes, parejas y demás... Ok, no se me ocurren otros temas xD Prueba de escuchar anime nexus, a ver si algo te inspira.

    Me encantó la cabecera. Mafalda es AMOR, y queda genial xD Había escuchado algo sobre el tema, pero no había profundizado en él, así que veré si mi internet se digna a cargar el video para enterarme.

    Vi el otro día que habías cambiado la url. Me llegó el mensaje de que habías subido una nueva entrada y cuando vine a leerla me decía que el blog no existía. Tuve que entrar a tu perfil y buscar ahí el blog. No me había percatado de que volviste a cambiarla.

    No me había fijado en lo del favicon hasta que leí la pregunta xD Está bueno, y como algo provisional queda bien. Fíjate cuando hagas el definitivo que siendo tan pequeño no vas a poder esmerarte demasiado en él. Tendrá que ser algo así, simple.

    A mí también me vendría bien conocer un poco de vocaloid, que lo único que sé son los nombres de los personajes (algunos) =( Así que voy a estar esperando esas entradas.

    Y bueno, eso, creo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (>.>U Se me olvidó mencionar la parte en la que tengo activadas las respuestas anidadas y me di el tiempo de re-responder todos los comentarios así, me parece xD)

      xD Googleando un poco vi que sí existen, Yoru, pero no pude escuchar ninguno :/.

      Sí, confío en que ya luego irán apareciendo más temas. O: Tus ideas son buenas, sí. xD Y tienes razón, tal como han salido ideas para los temas del blog en general, las saldrán para el audioblog.
      xD respecto a la ANX... a que no adivinas qué escucho ahora mismo.

      ♥ Mafalda es especial. Y queda con la cabecera xD. Buscando imágenes había una que decía algo como "Mafalda odia la SOPA antes de que se pusiera de moda", eso me hizo gracia XD. Ojalá veas el video, o Googlea un poco. El tema está por todas partes y es horrible D:.

      O: Ow, perdón por eso. xD Es exactamente esa mi razón por la cual se quedará así la URL.

      XD Aw, gracias. no pienso hacer algo muy elavorado, por mi flojera, mi poca paciencia y todo eso xD. Sólo algo que quede lindo. Pensaba hacer una especie de chibi mío, y usarlo también para el botón que me enlace.

      :3 O.K., luego de un par de entradas que estoy haciendo ahora vendrá la primera de Vocaloid. Atenta XD.

      :3 ¡Gracias por pasar! Estoy alistando ahora mismo una sorpresa, especialmente para ti, que estará lista dentro de poco. Prepárate ;).

      Borrar
  2. Me gusta el mueve, Me gusta el mueve (8)
    Me encanta esa canción con la vocesita de Julian <3.
    Bueno, a lo que nos convoca esta vez.
    No me gusta para nada la S.O.P.A. ya que nos restringe automaticamente. Osea, internet ya no sería internet, si no una basofia Ò.Ó
    Así que: NO A LA SOPAAAA!!!!
    En cuanto a tus proyectos para este año: estoy impaciente por ver lo que te traes entre manos, Aiko. Las entradas de Vocaloid son una de las cosas que esperaré con ansias .w.
    Las plantillas dinámicas no me convencen ya que "si, son lindas, woohoooo" pero te limitan demasiado. Es decir, ¿no usar gadgets?¿Are you fucking kidding me? El blog ya no tiene gracia si no puedes ponerle las cosas que tu quieres por una pinche plantilla.
    El favicon te quedó mortal *-* me gusta. Y no tengo idea de cómo cambiarlo (osea, dime cómo se hace xD).
    Bueno, creo que eso es todo :3
    Sinceramente,
    Luna Wolfbright

    (¿Te gusta? MUEVE!! (8))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quiero mover el bote, quiero mover el bote, quiero mover el bote, ¿te guta? ¡Mueve! ♫

      <_< Es un atentado contra los cybernautas. Ahí lo dejo.

      xD Esas vendrán pronto, así que espera.

      Bueno, sí, es malo, pero en sí hay gadgets que no son realmente necesarios xD. Yo pienso que la gracia está en el contenido, no en los gadgets, ¿no?

      :3 Gracias. ¬¬ Asumiendo que lo que querías escribir era un "oh, gran Aiko del mal, ¿me dirías cómo cambiarlo?"... es fácil, vas a "Diseño" y donde te muestran el esquema de la plantilla, en la esquina superior izquierda dice "Favicon". Ahí cargas la imagen que quieras, pero debe ser cuadrada.

      Gracias por pasar.

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.