"Celos" (Criminal Minds)

Creo que no he demostrado aquí mi fanatismo por Criminal Minds, pero me gusta un montón. O: La veo por el cable y me encanta, si hasta tengo la alarma de mi celular puesta para que no se me pase XD.

Quienes me tienen en MSN saben cuánto me gusta, pues.

El asunto es que... he escrito una viñeta de la serie, una especie de Morgan x García... que incluye a Kevin Lynch. La inspiración para ésta fue un par de capítulos de la tercera temporada (ocho y nueve, "Lucky" y "Penélope" respectivamente), con algunos pincelazos (?) de una parte de un capítulo de la quinta y una de la sexta. Son sólo referencias~.

¡Y ADORABLES! Son geniales y adorables y se aman y ;w; ♥
La pareja en cuestión, a la que he nombrado DerÉlope (Derek x Penélope) a falta de otro nombre (porque MorCía suena horrible, gente. Please), me encanta demasiado. Quienes han visto al menos un par de capítulos de la serie deberían saber porqué, ese par es simplemente genial xD.

Para quienes no la vean: ella es la técnica en computación del equipo y él uno de los agentes, son muy amigos. (Casi) Siempre que hay que pedirle alguna información a García, es Morgan quien la llama. Sus llamadas están plagadas de doble sentido, sarcasmo y coqueteos... y éste video lo prueba xD .

Sí, son un par interesante. Bueno, luego de los capítulos ya mencionados de la tercera temporada, ella tiene un novio, Kevin Lynch. Otro técnico en computación que a lo largo de la serie envejece repentinamente de la nada O.o.

Pero miren qué bonites son mis niñes y cuánto se quieren ;w;
El que haya un novio y el que él sea todo un Don Juan por su parte no significa que los coqueteos y demaces disminuyan. No influye absolutamente en nada.

Y en eso me basé para hacer esta viñeta. Quienes lean este blog han de saber que tengo cierto pánico a cambiarle la personalidad a los personajes en mis escritos y por eso no pasan de ser viñetas. Pero quiero intentar escribir luego algo más de la serie, algo no necesariamente romántico.

En esta viñeta en especial, el narrador es... un tanto diferente a mi ver: se centra más en hechos que en emociones, así que creo que si hay OoC (Out of Character/Fuera de Personaje) no es muy grande. O: Si lo hay, favor de decirme, ¿sí?

En fin, acá está:

Kevin siente celos de Morgan. García se ríe de él cada vez que lo demuestra, no entiende porqué.

Sólo son un par de amigos; de muy buenos amigos. De esos amigos que son muy unidos, que tienen sus secretos.

De esos amigos que coquetean siempre, que se dicen cosas no muy decorosas por teléfono, que lanzan indirectas —a veces bastante directas— entre sí cada vez que pueden.

De esos amigos que se dicen "te amo" sin pensarlo, en el límite entre la broma y lo serio; de los que se celan; de los que se cuidan, se sobreprotegen, se preocupan demasiado por el otro.

De esos amigos que todos los viernes por la noche se juntan a ver películas, solos, a pesar de que llueva, truene o relampaguee.

El que ella siempre hable de él casi con ensoñación o el que él tenga una foto de ella en su escritorio, el que ella lo trate más cariñosamente que a cualquier otra persona y el que él le responda de igual manera es normal; parte de su amistad.

Kevin siente celos de Morgan. Tiene motivos para sentirlos.

Pero también Morgan tiene una razón para tener celos de Kevin. Una muy buena razón.

—Buen día, dulzura.
—Yo te enseñaré lo que es un buen día, cariño.

Pero prefiere no pensar en ello y seguir jugando al coqueteo con su nena.

Eso~. O: Éste es el tercer fanfic de este par que hay en español en FF.net, ¿pueden creerlo? xD Me siento toda una pionera. Al menos en español, las cosas son muy distintas en inglés (D: ¡yo quiero fanfics por montones!).

¿Qué tal? Dudas, quejas, sugerencias, tomatazos, insultos, halagos, radda o lo que sea (?) aquí en un comentario o en FF.net a través de un review.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. Hi.

    No conozco el fandom, pero lloré de la risa con el video -lástima que mi inglés es muy pobre y sólo entendí dos o tres palabras-.

    El drabble/viñeta está muy bueno. Como va llevando todo a más siempre sobre la misma línea. Donde quieras acordar salen como amantes, y parecería la consecución lógica xD

    Tú siempre escribiendo en fandoms minoritarios -que lo mismo pasó con GOTH- Está bien, velar para que crezcan si valen la pena.

    Nos estamos leyendo. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi, Yoru~.

      OwO Es buena la serie (si te gustan las cosas de criminalística tipo CSI, NCIS y yodo eso). Y ese video es de lo mejor XD. Mi inglés también es malo, pero logré entenderlo (que haya visto el capítulo donde ocurre eso subtitulado ayudó mucho xD). Dice más o menos así:
      —Una cosa más, cariño. Busca las palabras "sexy" y "brillante" en tu computadora y dime qué ves.
      —Mira eso... soy yo.
      —Eres una diosa, mujer. Adiós. —cuelga y están las otras tres mujeres mirando—. Eso fue... era una llamada de trabajo.

      XD Oooh, cuánto río con eso xD.

      *u* Aaaw, gracias por decir que está bueno. XD "Elemental, mi querida Yoru" (?).

      Aún tenemos esperanza, gente. XD Yo sé que algún día estaremos llenos de lo que quiero leer (?). o.o Hablando de GOTH, aún te debo tu drabble/viñeta, no lo olvido.

      Borrar
  2. WAAAAAAAAAAAAAAA~
    Me gusta esta pareja ^^
    Desde que veo Criminal Minds que me imaginaba a estos dos juntos :DDD
    Bueno, a por el otro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí, Luna!

      xD Hay algo ahí escondido, lo sé. Creo que no hay que emparejarlos derechamente, sino dejarlo todo en un "puede que". Lo hace más divertido y no le quita la emoción a la pareja (ya sabes, Derek sale con cuanta chica quiere y Penélope tiene novio xD).

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.