Las cadenas de Loine [Blogs colaboradores]

¡Gente!

-w- Ya es hora de la segunda reseña que hago para Blogs colaboradores. Quizás para la próxima ronda me animo a escribir O:.


Como sea. En esta opotunidad, me tocó leer y reseñar la historia de Mikel, del blog Mr.Mikel.

Para esta ronda, había que escribir una historia de cuatro capítulos (uno, dos, tres y cuatro) que se situara en el pasado (*-* en este caso, fue en la época de los juicios de Salem) e incluyera en alguna parte a una persona ciega (capítulo uno). Btw, quiero decir que me emocionó un montón que el elemento común que yo propuse (la persona ciega) haya ganado para esta ronda xD. Terrícolas y extraterrestres, ésto es "Las cadenas de Loine".

Esta historia me gustó. Mucho.

Prácticamente no tengo nada malo que decir de ella, nada más allá que un par de dedazos o una letra o coma que faltó.

Me cautivó desde el principio por el contexto que eligió. xD No pueden negar que es interesante.

Las cadenas de Loine nos cuenta la historia de la familia Rosemary, donde particularmente la señora Lilith es una ferviente creyente y una activa luchadora contra los hijos del demonio. En pleno periodo de la caza de brujas, una nueva amenaza surge. Y esta vez, está en su familia.

(Aw, qué zúper me quedó ese resumen xD).

Estamos frente a una historia que nos llena de suspenso, que casi te obliga a darle click al siguiente capítulo para seguir leyendo. Se nos transporta al pasado con facilidad, y si bien sufres porque ves la situación con los lentes de la lógica del 2015 (?), llegas a entender a los personajes y su mentalidad de 1692. xD Y eso hace todo más complicado.

Hay una sutileza y elegancia que me gustó mucho para ir introduciendo la historia. Primero Mikel nos habla de los Black, los vecinos de los Rosemary. Luego de los Rosemary. Y finalmente nos da a conocer al pastor Germany para después volver con los Rosemary y el final de la historia.

No dudo que la vayan a disfrutar, zúpergente. Ágil, interesante y rápida de leer, con un giro muy interesante que, creo, puede sorprender a más de uno ;). Es una historia inteeeeeensa O:.

Y no quiero dar información demás, pero sólo para que puedan leer tranquilos (?) les adelanto que el final es un final que cierra con broche de oro. No deja nada a la imaginación y termina la historia perfectamente (XD cosa que es realmente buena para esta pobre alma). En lo personal, no exagero cuando digo que amé las últimas palabras. Me dejaron con esa sensación rara que da al terminar de leer una buena historia.

No sé describirlo, pero es bueno y sé que sabrán a qué me refiero xD.

En fin. ¿Qué esperan? Tiene mi aprobación (?), lectores querides, y eso significa que es zúper y que deben leer pero ya. Click en la imagen o en donde linkeé el primer capítulo :3.

¿Ya han leído? ¿Qué les parció? ¿Lo harán? ¿Qué expectativas tienen? Me dicen en un comentaaario, eso sería lindo ♥.

;) Nos leemos cuando nos leamos~.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. Gracias por esta zúpereseña Aiko! Me ha encantado participar contigo en este proyecto, ojalá en el futuro te animes también a escribir, yo incluso me estoy planteando volver a participar *o*
    Un abrazo y de nuevo: muchísimas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :D ¡No hay de qué! Fue un gustazo reseñar tu historia, Mikel :3.

      *-* Últimamente he tenido un poco más de tiempo y creo que podría inscribirme como escritora. :D ¡Ojalá vuelvas a participar!

      ;) Saludos.

      Borrar
  2. Me gustó mucho la reseña, eso es ponerle onda XD La verdad que la historia se la merece. Tiene suspenso, un ritmo pausado sin llegar a lento, tiene gancho y el estilo es personal y cuidado.

    Si te anotás como escritora, me anoto como reseñadora ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo en todo lo que has dicho (B3 las reseñas con onda son lo mío (?)). Es una historia interesante y bien escrita, me ha gustado mucho leera y reseñarla ♥.

      .//w//. Awww. ¡Tenemos un trato entonces! :D

      Borrar
  3. Holaaa! Vuelvo por aquí ^^ Me ha gustado mucho tu reseña. Coincido contigo en todo. La verdad es una historia increíble. Tiene mucho potencial. Lo único que suprimiría, y ya lo sabe él, son las imágenes tan feas que me pone jajaja Mea culpa, soy una cagueta jaja
    ¡Enhorabuena a los dos por vuestro trabajo! ¡Un beso enorme!

    P.D. Gracias por tu comentario en mi relato. Por si acaso no lo ves, también te contesto por aquí. Sí me gustaría escribir alguna otra historia basada en alguna imagen más de la exposición. Para mi es un reto y también un entretenimiento ^^

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ow, a mí me encantaron esas imágenes. XD Le daban un plus a cada capítulo (?). Aunque sí es cierto que a veces me tomaban por sorpresa, tho lol.

      Disfruté un montón esta ronda ♥.

      <3 ¡No tienes qué agradecer! Sería genial leer más relatos de esa exposición x3.

      Saludos, gracias por pasar~.

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.