¡Otro tag! ¿Éste o éste?

Gente, soy feliz.

¿Saben qué es lindo? Cuando dices que te gusta que te nominen a tags y, de hecho, la gente te nomina a más tags xD.

Todos deberían aprender de Naira (?).

Es un booktag que ya había visto en otros blogs y parece bastante divertido O:.


Las reglas son simples:

1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
2. El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del porqué.
4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

La lista de Naira es:
1. Ciudad de Hueso (Cazadores de sombras #1), de Cassandra Clare;
2. Sueña, de Lisa McMann;
3. Dos velas para el Diablo, de Laura Gallego;
4. Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor;
5. Trono de Cristal, de Sarah J. Maas;
6. Juntos, de Ally Condie;
7. Puro, de Juliana Baggott.

xD Aquí está el asunto: no he leído ninguno de esos libros... no saben lo mal que me hace sentir eso (?). La mayoría, sin embargo, está en mi lista de pendientes lol.

¿Cómo harás el tag entonces, gran Aiko del mal?
Oh, mi zúpergente, no se angustien (?). Pensé en esperar a leer algunos para hacer el tag, pero no tengo tiempo de nada y podrían pasar milenios antes de poder hacerlo XD. Así que no, no era opción.

Lo que haré es mucho más simple: hacer el tag a base de portadas y sinopsis... y quizás en un par de siglos hacer el tag de nuevo, cuando tenga todo leído xD. Y así comparar y ver qué tan engañada fui por las apariencias lol.

Así que, bueno, empecemos (:D click en las imágenes para ir a la sinopsis de Amazon):

El libro ganador de Naira fue el famosísimo Bajo la misma estrella, de John Green. LOL Libro que, por cierto, sí he leído.


Así que, partiendo con éste, vamos viendo qué libro gana.


TFioS vs Ciudad de hueso... jum. Hace muchísimo que quiero leer la trilogía de Clare. xD Me llama bastante la atención, pero al leer de qué trata, hay elementos que me parecen bastante trillados. Esa portada, por otro lado, se ve bella ;0;.

Aunque suelo preferir libros autoconclusivos antes que sagas, diría que le daría una una oportunidad a Ciudad de hueso antes de volver a leer TFioS. Sí, es ameno de leer, pero TFioS no me pareció tan maravillosa como la pintaban: una linda historia, pero nada más. Le tengo fe a Ciudad de hueso, y creo que llegará a sorprenderme y dejarme con ganas de más.


¡SUEÑA! Oh, dioses, Sueña. XD Todo lo que tenga que ver con sueños me llama la atención, y que me vendan la novela como una que trata sobre una chica que se ve "arrastrada a los sueños de otras personas" es, como mínimo, atrayente. Y me gusta la portada, es simple y no me parece fea (además que, he de decir, "Tus sueños ya no son tuyos" es intrigante, pues xD). Sí, me quedo con Sueña.


Oh, ésta es difícil. Tanto como me gustan los sueños, me gusta la temática de ángeles, demonios y todo eso. Jum. XD Me gusta más la portada de Sueña, pero la de Dos velas para el Diablo no está mal.

A Gallego la tengo pendiente hace mucho y éste es un libro autoconclusivo, así que supongo que me quedo con Dos velas para el Diablo.


Hija de humo y hueso es condenadamente famoso (*-* ¡y la portada es muy linda! Me gusta más la del segundo libro, tho). xD He leído reseñas que dejan muy bien al libro, otras que dicen que no es para tanto.

A mí, en lo personal, me da miedo leerlo (?). XD Es decir, el argumento no me suena mal, pero me da la impresión de que tanto la protagonista como el co-protagonista me caerán fatal, y si eso llega a ser cierto, existe la posibilidad de que pase malos ratos con el libro lol. Quiero darle una oportunidad, pero me quedo con Dos velas para el diablo en ésta.


Primero, debo decir que estoy enamorada de la portada de Trono de cristal. Es que, por Afrodita, es hermosa y genialosa y todo. Me gusta, mucho. Y la portada del libro en español también me gusta ♥. Ejem.

Me han hablado muy bien de Trono de cristal y me da mucha, mucha curiosidad. La protagonista parece un personaje interesante, ¿quién no ama a les asesines? *-*... xD. Sí, creo que me quedaré con Trono de cristal.


La portada de Juntos no es fea, pero ya dije qué siento sobre la de Trono de cristal. La chica en la burbuja se ve muy linda y todo.

He escuchado sobre Juntos, pero la verdad es que no me llama demasiado. No me cierro a la posibilidad de leerlo a futuro, pero no es una prioridad... xD con este libro también tengo la impresión de que la protagonista no me agradará.

Sup, me vuelvo a quedar con Trono de cristal.


Yyyyy... por último tenemos a Trono de cristal y Puro.

Trilogías distópicas, trilogías distópicas everywhere xD. Puro promete (además, la portada es tan bonita x3... ¡y la contraportada me encanta!), al leer la sinopsis pensé en una bizarra combinación entre el universo de Adventure time (D: muero por saber más sobre la guerra de los Champiñones, btw) y El diario de Ana Frank xD.

Pero siento que no debería ilusionarme demasiado. Con esa sinopsis, me da la impresión de que se centrará en aspectos distintos a los que podrían parecerme más interesantes (lo que no necesariamente significa que me aburrirá o algo así). En comparación, creo que Trono de cristal tiene más que ofrecerme.

¡Así que sí, gente, mi ganador es Trono de cristal!


Ahora, zúpergente bonita, debo nominar a siete personitas para que hagan el tag :D.

1. Gema, de Beyond a writer's mind.
2. Lena, de Compases rotos.
3. Marta, de El blog de Marta Conejo.
4. Rode, de Anáfora.
5. Sara, de Katherina's thoughts.
6. Tania, de Tania cosplay.
7. NekoShiiro, de This life is a war.

Y mis sensuales libros nominados (?):
1. El código Da Vinci, de Dan Brown.
2. El principito, de Antoine de Saint Exupéry.
3. GOTH, de Otsuichi.
4. El cuaderno de Maya, de Isabel Allende.
5. Drácula, de Bram Stocker.
6. Ring, de Koji Suzuki.
7. ¿Y tú qué clase de madre eres?, de Paula Daly.

XD No sabía cuáles escoger, así que es una mezcla de lo último que he leído, algunos clásicos y algunos libros en mi escritorio. La mayoría son cortitos, btw~. O: Linkeé los resumenes de Amazon a cada libro, pero algunos no estaban en español así que los puse en inglés u-u. En todo caso, si googlean seguro los encuentran en todos los idiomas lol.

xC Intentaré avisarles a todas lo más pronto que pueda, aunque existe la posibilidad de que algunas vean la entrada antes de que alcance a hacerlo xD. He estado casi nada pendiente de Blogger... ;0; casi nada pendiente de nada que no se relacione con la universidad, en realidad. Y eso es triste. ò-ó Quiero mi tiempo de ocio devuelta ahora (?).

T-T Quiero ponerme al día con todo.

Eeeen fin, eso es por ahora x3. Deséenme suerte en el mundo real u-u.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. DDDDDDDDDD: pero los tags me dan pereeeeezaaaaa xDD Soy todo lo contrario a ti, lo siento.
    Intentaré hacerlo, pero solo diré que eso es también lo que le dije a Naira.
    Por cierto, yo tampoco he leído casi ningún libro de los que dices.
    ¡Un besín!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD Sin presiones: no es obligación, no te preocupes. ¡No me había dado cuenta de que Naira te había nominado también! Soy una despistada. xD Lo siento.

      XD Ya no me siento tan sola por no haber leído los libros de Naira. Wii (?). LOL Había olvidado poner los míos hasta que leí tu comentario (jojo xD), gracias (?).

      En fin, gracias por pasar ♥.

      Borrar
  2. Me gusta mucho este tag, aunque de los libros que escogiste sólo he leído uno. Tendré que hacer tu experimento de las portadas y sinopsis xD
    De todos modos, muchos de ellos están entre mis pendientes, así que a lo mejor me pongo con ellos y después subo la entrada... en cualquiera de los casos, ¡muchísimas gracias por nominarme!
    Yo también le habría dado el puesto a Trono de cristal. El primer libro es fantástico y no tiene desperdicio alguno; por su parte, Juntos me resultó una novela insufrible y muy lenta.
    Un beso<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. XD El experimento siempre es buena opción, pero si no, la mayoría de las novelas no son largas :3.

      ¡No tienes qué agradecer! Estaré esperando tu entrada con el tag x3.

      *-* Me das más ganas de leer Trono de cristal. Definitivamente, lo leeré a penas pueda.

      Gracias por pasar~ ♥.

      Borrar
  3. adadafs nota a futuro: si vuelvo a hacer este tag, elegir libros mas famosos. (Lo siento, pero yo me apego a mis generos, xd, bastante poco salgo de fantasia y juveniles varios)
    Y bueno, dados tus comentarios de los libros, no tengo mas remedio que salir en la defensa de algunos libros (?) Ciudad de Cristal tiene sus cosas cliche, pero no abusa, de todas formas la cosa no empieza a ponerse realmente buena hasta el tercero xd como que en realidad se nota toda una evolucion en la escritura de Cassandra Clare :O
    Sueña es raro, corto y genial, ¿a quien estas esperando? xD si tienes un findesemana desocupado, te acabas la saga enseguida (lo digo por experiencia propia ._.)
    No se porque crees que Karou (la protagonista de hija de humo y hueso) te va a caer fatal, D:, no se que clase de protagonistas te caen fatal, pero ella es genial ¬¬ Akiva es medio cliche, pero se le perdona (?) y en cuanto al libro en si, probablemente ya lo habras leido en alguna reseña, pero parte como una novela mas bien ligera, entretenida y rapida de leer, sigue bastante aburrido, y termina haciendote bajar la guardia para destrozarte emocionalmente ._.
    Lo que me gusta de Juntos es que tiene varias diferenencias con otras distopias... una de ellas es que no matan personajes por que si... cof cof Divergente cof cof... y te deja con una sensacion de tranquilidad al final del tercer libro, lo cual es todo un alivio ~
    Sobre Puro solo dire que, cuando te decidas a leerlo (porque si: tienes que leerlo) lo hagas teniendo los tres a mano. Si te frustraron mis pequeños cliffhangers con esos vas sufrir. Creeme.
    Y...y... bueno, ya me callo u.u
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD No es eso, sino que yo leo libros viejos (?). Los que has elegido son batante famosos lol.

      Como dije, le tengo fe a Ciudad de hueso y espero que no me defraude xD. LOL Aún no leo Sueña, pero si es como dices, seguro un fin de semana de estos me dedico a leer la saga. o.o No sé porqué Kaoru me da esa impresión, la verdad, sólo lo hace... sería genial que me sorprendiera gratamente, tho. De Juntos ya tengo dos opiniones muy diferentes, tendré que leerlo para decidir xD. Ow, malvados cliffhangers xD.

      En fin. ♥ Gracias por pasar.

      Borrar
  4. ¡Uf! Acabo de ver la nominación, porque últimamente he estado muy mal de todo y no he podido meterme. Gracias por nominarme, aunque no conozco apenas los libros que propusiste... Bueno, pues tiraremos de impro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ;) No te preocupes: "mejor tarde que nunca", dicen xD.

      Te entiendo, tampoco he tenido tiempo de nada últimamente. :C.

      ¡No tienes qué agradecer! XD Si no conoces los libros, siempre puedes hacer lo que yo y juzgar con los resúmenes.

      Nos leemos!

      Borrar
  5. Parece muy interesante!! En cuanto tenga tiempo lo hago, no me olvido, I promise!!

    Gracias por la nominación ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡No hay qué agradecer! :D

      x3 Estaré a tenta a cuando respondas, pues. ♥ Es divertido xD.

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.