¡Tag! Hada madrina del cosplay

¡Gente!

Por les dioses, apenas llevo una semana y la universidad ya acaparó todo mi tiempo y energía xD.

... T-T Sálvenme.

Ejem. Hace unos días ya la lindísima Tania me nominó para un tag. ♥ ¡Muchisimísimas gracias! Me encanta cuando me eligen para estas cosas, lectores querides, podrían hacerlo más seguido ò-ó (?).


¡Son cuatro preguntitas, así que aquí vamos!

1. ¿Una palabra que usarías para describir el cosplay?
"Dedicación", definitivamente.

2. ¿Un cosplayer al que admires?
Oh, hum. La verdad es que admiro a todes les que ponen tanto esfuerzo, tiempo y ganas en hacer/usar sus cosplays. Cosplayers/crossplayers, cosmakers: son geniales. Cierto es que no me dedico a seguir a muchos en específico, pero me llena de ilusión ver cosplays que reconozco y que estén bien hechos y... asdhgsjg, es algo lindo ♥.

Si tengo que decir un nombre, ¿por qué no? Sería Tania. Es un amor y se nota cuánto ama todo este mundo x3. LOL Y admiro su capacidad para organizarse: hacer sus cosplays, participar en eventos y actividades y cumplir con su vida xD. También me gustan un montón Rose y Kevin AKA The Uchiha Hotline, una pareja de cosplayers adorable, graciosa y cute; sus cosplays son muy, muy cool ♥.

3. Si pudieras hacer el cosplay que quisieras (sin preocuparte por dinero, dificultad, etc.), ¿cuál sería?
Una pregunta mejor es cuál no haría lol. Siempre he querido hacer cosplays, y hay miles de personajes que se me pasan por la mente. XD El dinero es siempre lo que me frena. Me prometí a mí misma que haría al menos un cosplay antes de morir, así que estoy en eso (?).

Si me dan la oportunidad de hacer un cosplay "sin preocupaciones" (¿un cosplay hakuna matata? xD)... no sé, en realidad. Quizás Iroha Nekomura, ¡o alguna de las Rozen Maiden! (Diría a Suiseiseki, pero como ya dijo Tania, no sería lo mismo sin Souseiseki. Podría ser Suigintou :D) *-*... me gustaría elegir algo bien elaborado y magnífico xD.

4. Si pudieras convencer a tu pareja o a tu mejor amig@ de hacer un cosplay juntos, ¿cuál sería?
Prácticamente desde siempre que he querido hacer cosplays de mis OTPs con mi pareja. XD Pero como no tengo, eso debe esperar. Hay tantas en la lista... saben que yo shippeo por montón lol.

Con alguna amiga... xD no lo había pensado. :D Para no repetir a Sui y Sou, creo que Elda y Freya o Kotoko y Sumomo, de Chobits, serían  una buena opción. *0* ¡O a Azula, Mai y Ty Lee, de ATLA! Me encantan... ngh, hay tanto de dónde elegir ;w;.


Eeen fin. xD Ahora tengo que nominar a cinco zúperpersonitas para que respondan~.
1. Lena, de Compases rotos.
2. Rode, de Anáfora.
3. NekoShiiro, de This life is a war.
*. Haré trampa (shh xD) y nominaré a las chicas de Un puente entre dos mundos xP.

Le avisaré lo más pronto que pueda a mis nominadas xC. Anyway, si alguien más quiere hacerlo, invitados quedan ;). *-* ¡Me dejan el link en los comentarios para que lo lea!

O: Eso es todo por ahora, pero si logro sobrevivir estas primeras semanas del año escolar y re-acostumbrarme a todo sin que me de un ataque en el intento, deberían verme pronto. Si no, ya dije que antes de que termine marzo habrá audioblog. xD No sé cómo, pero habrá.

En fin .3.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. Holaaaaaaaa!
    Suigintou es geniaaaal! Si tan sólo supiera hacer alas u.u
    Awww, me nombraste como cosplayer que admiras, gracias, que linda! :)
    jaja con lo de la pareja me pasa lo mismo: tengo un resto de cosplays planeados, pero no tengo con quien hacerlos :foreveralone:
    Me gustaron tus respuestas. Besos***


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ♥ Suigintou es amor ;0;. Sería genial que aprendieras a hacer alas x3.

      xD No tienes nada que agradecer ;).

      ¡Hi-5 foreveraloneístico! o/ (?)

      :D Nos leemos~.

      Borrar
  2. ¡Hola, hola!
    Gracias por nominarme. Por el momento tengo muchas entradas pendientes, así que la haré más adelante, es un tag bastante interesante ^-^
    Yo haría el cosplay de Souseiseki, pero, sí, sin Suiseiseki no sería lo mismo xD Suigintou es una muy buena opción también, es simplemente fantástica.
    ¡Mucho ánimo con la universidad, tú puedes!
    Un besazo<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ♥ No hay de qué. xD Estaré esperando tus respuestas en un futuro entonces.

      LOL Tú quieres a Sou y yo a Sui. Qué cosas. Suigintou es muy genial ;0;.

      x3 ¡Gracias! xD Se hace lo que se puede.

      Nos leemos~ *3*.

      Borrar
  3. Conosco el sentimiento :c ¿tambien es tu primer año? Porque yo acabo de entrar a la U y todo lo hago es ir y dormir xD
    No sabia que habia tas tan... diferentes. A mi siempre me ponen en los mismos y con las mismas preguntas, tantas veces que al final me aburro xd supongo que es porque vario muy poco de blogs... en fin, esto sirve para enterarse mas cosas de la gente :O
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD Es el segundo, en realidad. D: Y se me ha hecho más agotador que el primero (XD considerando que a penas llevo unas semanas...). Quizás sea porque decidí ser responsable y todo eso lol.

      Mi primer año también fue sólo ir y dormir. XD Al menos el primer semestre.

      Literalmente puedes hacer un tag de lo que sea. xD ¡Es la magia de los tags! Supongo que sí depende de la variedad de los blogs que sigas, hum.

      ♥ A mí me gustan los tags. Leerlos y responderlos xD.

      En fin.
      (Por cierto, vi que ya subiste los otros caps. x3 Me paso a penas pueda~).

      ♥ Gracias por pasar.

      Borrar
    2. por cierto, te nomine a un tag ;) http://juegodeloserrores.blogspot.com/2015/04/book-tag-este-o-este.html

      Borrar
    3. OMG, ¡gracias! ♥

      x3 Me paso de inmediato.

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.