Iniciativa -w-

:D ¡Buenas, gente zúper del Universo!

Hoy vengo a hablarles de una iniciativa zúperinteresante a la que me anoté hace nada xD. Verán en los banners que tengo por ahí que hay un botón nuevo. :D Y, bueno, corresponde que les explique qué es y todo eso... así que esta será una entrada corta xD.

Se trata de Blogs colaboradores, de la que me enteré gracias al blog de Gema, que la coordina junto con Sara.


Les explico de qué va: busca fomentar la colaboración entre blogs. En cada ronda, que durará entre cinco y seis semanas, se establecerán parejas de escritores y reseseñadores, la primera semana se elegirá un tema y algún elemento especial y en las cuatro semanas siguientes los escritores deberán escribir con ello una historia de cuatro capítulos (una por semana, pues). Al final, los reseñadores deben, como han de imaginar, reseñar esas historias.

Se dan a conocer las historias y sus reseñas, se da una o dos semanas de descanso y comenzamos de nuevo con nuevas parejas. ¿No suena divertido? :D

La idea, claro, es que haya interacción entre las parejas cada mes. Esto es, que los reseñadores cada semana comenten los capítulos (y otras entradas, ¿por qué no?) y que los escritores comenten a los reseñadores también. :D Y así, todos ganamos.

Se pueden anotar tanto como escritores, como reseñadores o, el que es mi caso, como ambos. En la primera ronda, que iniciará pronto, las haré de reseñadora ;).

;) Pueden hacer click en el nombre de la iniciativa o en la imagen para ir a la entrada donde se explica todo y anotarse si quieren.

:D ¿Qué les parece? ¿Les llama la atención? ¿Se anotarán? ;) ¡Me dicen!

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. Hola!!! ^^ Muchas gracias por hacer una entrada y sobre todo por participar ^^ Ya iremos cerrando el plazo para participar y os avisaremos por email para comenzar ^^
    Un besazoooo!!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :D ¡No tienes que agradecer! Es una iniciativa muy bonita y merece participación y difusión xD. ¡Estoy ansiosa por comenzar! x3

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.