"Collar" (Legend of Korra)

TwT Gente.

Por todos les dioses plutoneanes, primero lo primero: ¡feliz [insertar festividad de su elección]! Los mejores deseos, ojalá la hayan pasado zúper y sean muy felices. Sí.

Esta entrada la iba a hacer luego de subir una que tengo a medias, pero dado que el año se acaba y me niego a que la última entrada del año sea de junio, decidí que ésta iría primero.

Hay varias cosas que quiero hacer, zúpergente, ya he dicho varias veces que mi blog siempre tendrá un espacio especial en mi mente aunque eso no se note. Ya vendrán cosas, en serio. XD Sé que mi credibilidad no es mucha después de tanto tiempo, pero ya verán. Los sorprenderé (?).

Como sea.

Les cuento: ya les he dicho que me gusta Avatar: the last airbender. Y si no sabían, pues ya lo saben xD. Por ello, no es de extrañar que haya visto también Legend of Korra (que sí me gusta, pero ATLA es insuperable ♥).

Mi OTP querida de toda la vida es el Maiko (Mai y Zuko, pues, que muy a su modo son adorables xD), pero otra de las parejas que me encantan de esa serie es el Tokka (Toph y Sokka. Que sí, él con Suki es adorable, con Yue también lo fue, pero una no elige lo que shippea, pues xD). Últimamente, con LOK, me he dado cuenta de que shippeo Tokka con más fuerza de lo que creía.

Vamos, gente. LE HABLA CON TANTO AMOR EN ESA ESCENA... xD.
Estoy absoluta, completa y positivamente segura de que el Tokka sí es posible, sí existió y, sobre todo, de que Suyin es hija de Sokka. No hay nadie en este ni en cualquier otro planeta que me convenza de lo contrario, gente querida, nadie. Claro, hay ciertas teorías de qué sucedió al respecto y, en mi cabeza, las cosas pasaron de cierta manera.

:D Bryke dijeron que habrían comics de Korra y talvez haya respuestas sobre ello. XD Pero ese no es el punto aquí.

El fic que les quiero mostrar hoy es más o menos sobre esto. La verdad es que me gustó mucho cómo quedó, un lindo Tokka, algo dramático, que ya lleva cierto tiempo en mis documentos. Los personajes son de ATLA, pero como está situado en su adultez y en un contexto más Korresco (?) —pre-Korresco, más bien—, puse a LOK en el título... más bien es un intermedio xD.

:D Espero les guuuste. O: Es más largo de lo que he escrito en bastante tiempo, de hecho. Aquí tienen:
Sí, ese sería el día. No podía ser tan difícil, no tenía porqué preocuparse así. Estaba seguro de que todo saldría bien, tal como lo había planeado... era un gran estratega, después de todo. No era nada.

A quién engañaba. Sí era algo, y algo importante. Pero estaba listo. No había vuelta atrás y no aceptaría un no por respuesta.

Sostuvo con fuerza el collar en su mano. Miró unos segundos el dije que tardó horas en tallar: todo mundo sabía que sus habilidades artísticas no eran muy buenas, pero había logrado que quedara más o menos como quería y estaba orgulloso de su trabajo.

Si la gente de la Tribu Agua del norte lo hacía, ¿por qué él no podría? Le contaría la anécdota a sus hijos y nietos, quizás incluso se volvería una especie de reliquia familiar como el collar que alguna vez fue de Gran-Gran. 

Sin dudar le gustaría. Si bien ella no era alguien superficial, él se había preocupado de cada detalle: pasó semanas pensando en cómo sería el diseño, escogió cuidadosamente entre su colección de meteoritos uno para hacer el dije... quería que fuera algo especial para ambos, algo con significado. Definitivamente todo saldría tal como lo imaginó.

Ese sería un gran día.

Se sentía lleno de confianza. Entró con paso seguro al Departamento de policía, saludó a quienes le hacían reverencias y llegó finalmente a la habitación donde los detectives hacían el trabajo de escritorio. Se acercó al que estaba más cerca de la oficina de la Jefa de policía. 

—Ey, Lee, ¿Toph está libre? —El aludido miró con cierta incomodidad hacia la oficina. 
—Eh... sí, pero... —El joven se inclinó en su escritorio, haciendo una seña para que Sokka también se acercara. Agregó en un susurro—: no parece estar de buen humor, Concejal. No creo que... —Sokka rió. 
—No te preocupes —señaló haciendo un gesto con la mano, quitándole importancia—. Voy a entrar. 

¿Toph de mal humor? Nada que no pudiera controlar. Es decir, de todos los años que tenían de conocerse, fácilmente la mitad habían pasado con ella estando de mal humor y él teniendo que soportarla. No, no habría nada que le hiciera desistir en su plan. Tenía una misión que cumplir. 

Ese sería un gran día. 

Entró a la oficina sin tocar y se encontró con Toph en su escritorio, sus manos masajeando sus sienes y con una expresión que claramente mostraba preocupación. 

—¿Qué quieres? 
—¡Oye! Qué manera de recibir al Concejar de Ciudad República. —La mujer respondió con un gruñido, haciendo sonreír a Sokka. 
—Oh, su eminencia: señor Concejal de Ciudad República, que ha honrado al Departamento de policía... —exclamó de manera exagerada—. ¿Qué es lo que quieres? —volvió a preguntar, dejando clara su molestia. 
—Te vine a sacar de aquí un rato, ¿qué dices? Vamos a comer algo, yo invito. 
—No. Estoy ocupada. 
—Lee dijo que no. 
—Cuando salgas, dile que hablaré con él. 
—No seas mala con el chico, Toph —rió—. Anímate, tú eliges donde comer. 
—Yo siempre elijo. 
—¿Quieres que elija yo? 
—No voy. 

Sokka resopló y miró al techo. Metió su mano en el bolsillo donde estaba el collar. Esperaba dárselo en otro sitio que no fuera el Departamente de policía, pero en realidad ese no era mal lugar. Podría hacerlo de todas formas. 

Le daría el collar, procurando hacerlo de una forma que no le cause oogies a ninguno de los dos, entonces Toph accedería a salir a comer. Y todos felices. No había nada que temer. 

Ese sería un gran día. 

Con el collar en su mano, dio un paso adelante. 

—Toph, yo... 
—Sokka, vete. 

Guardó silencio por un momento. Ese no era el malhumor habitual de Toph. 

—Bien, suficiente. —Se sentó en uno de los asientos frente al escritorio y se cruzó de brazos—. ¿Qué te sucede? 
—Estoy bien. 
—No es así. Oye, si quieres vamos a comer y... —Intentó tomar una de las manos de Toph, pero ella lo apartó de un manotazo. 
—No todo se resuelve comiendo, Sokka. 
—Eso duele —exclamó con dramatismo, fingiendo indignación—. Vamos, tú me cuentas qué sucede y buscamos una solución... —Volvió a acercar su mano libre a Toph. Esta vez ella no la apartó—. Yo también tengo algo que decirte... 
—Sokka, no es el momento. 
—Siempre es buen momento para comer. 

Toph dejó salir un suspiro de frustración. Su mano libre echa un puño. Y Sokka supo que estaba a punto de escuchar qué era lo que pasaba. 

—Tendré otro. 
—¿Qué? 
—Que tendré otro, Sokka, otro enano. Estoy embarazada. 

Ese sería un gran día. 

No lo podía creer. De la impresión casi soltó el collar, pero si lo dejaba caer sonaría y no quería que Toph supiera de su existencia antes de que él tuviera la oportunidad dárselo como correspondía. Una inmensa sonrisa invadió su rostro. 

Él y Toph tendrían un bebé. ¡Era genial! Antes de lo que él hubiera pensado, sí, pero aún así una buena noticia. Rió. 

—¿Por eso andas así? ¡Toph, esto es maravilloso! ¿Hace cuánto lo sabes? 
—Hace un tiempo. 
—¿Y por qué no me dijiste antes? Tenemos que celebrar. Le diré a Katara, ¿lo sabe? Por supuesto que no lo sabe. 
—No, Sokka, no entiendes... 
—Esto... wow, esto es fantástico, Toph. Y, y yo... 

Era el momento. Le diría que volvería a renunciar a su boomerang y a su espada por ella, le daría el collar y estarían oficialmente comprometidos. Sin oogies, con mucha felicidad y comida de por medio. 

Ese sería un gran día. 

—Toph, hay algo que quiero decirte. Algo importante. —Cerró fuertemente la mano que sostenía el collar. 
—Sokka, no. 
—¿Ah? 
—Tú no entiendes, Sokka. Esto... esto es malo. 
—Sólo lo dices porque no quieres pasar por lo de Lin otra vez, pero verás que no es tan malo. Te enfadarás por nada, comerás el equivalente a tres de mis platos de comida y habrá noches sin dormir antes y después de que nazca, pero no estarás sola. 

Como pocas veces en su vida, vio a Toph nerviosa. Se sorprendió al notar que apretaba los dientes y estaba al borde de las lágrimas. 

—Yo no te dejaré sola, Toph. 
—No es tuyo, Sokka. 

Quedó helado. Las veces que Katara lo empapó practicando agua-control de niños no se comparaba a cómo se sentía ahora. Y el agua de la Tribu Agua del Sur era muy fría. 

En ningún momento se le pasó por la mente la posibilidad de que el niño no fuera suyo. La actitud cortante de Toph y su nerviosismo ahora tenían un nuevo sentido. 

—Te dije que lo sabía hace un tiempo. Más tiempo de lo que imaginaste. 
—Pero... 
—Sokka, yo... lo siento. 

Podía entender las ganas de llorar de Toph quien, por cierto, lograba resistir muy bien. Extrañamente el sentimiento le pareció un tanto contagioso, y temía no poder contenerse como la mujer lo hacía. 

—Estoy bien. 
—Estás mintiendo. 
—Estoy mintiendo. 

Ese iba a ser un gran día. 

Tenía que admitirlo, parte de sí se sentía destrozado. Pero lo podría superar. Quizás no era momento para el collar, no todavía. Con cuidado y sin que Toph se diera cuenta, lo guardó en su bolsillo. 

—Dije que yo no te dejaré sola. 
—¿Qué? 
—Ser el tío no es tan emocionante como ser el padre, pero no está mal. Mis sobrinos me adoran. —Se obligó a sonreir, tomando la mano que le quedaba libre a Toph. No la había soltado en ningún momento. 

Casi se ofendió al ver la sorpresa de la maestra tierra, pero lo dejó pasar porque notaba lo difícil que era para ella. 

Toph se soltó del agarre de Sokka y se levantó inclinándose hacia él. Lo tomó por la ropa y se acercó hasta juntar sus labios. 

—Gracias, Chico carne. 

Se abrazaron. Podía sentir los brazos de Toph aferrados fuertemente a su alrededor, no le importó que se le dificultara un poco el respirar. No supo si ella pasó por sobre el escritorio o si lo rodeó, y también le dio igual. 

Ese sería un gran día.
:D ¿Qué opinan? ♥ Si no me odian por mi ausencia y lo leen, sería lindo que lo comentaran xD.

Estoy haciéndole una segunda parte, pero más bien está situada unas horas antes de lo que ocurre en el fic xD. ;) Se llama "No". xD No es muy informativo, ¿o sí? Así como éste está centrado en Sokka, "No" se centrará en Toph.

Nos estamos leyendo pronto, gente. En serio que sí xD.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. Hola :)
    Acabo de encontrar tu blog, muy chulo por cierto en cuanto al texto muy bien hecho, me ha gustado mucho, espero la continuación para seguir leyendo ;)
    Por cierto, te comento que con motivo de estas fiestas hemos creado un concurso de relatos en nuestro blog, ¿te animarías a participar? Pásate ;): http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/2014/12/sorpresa-navidena.html

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :D Gracias por pasar! <3

      Me alegra que te haya gustado el fic x3. La segunda parte debería estar en estos días si todo va como lo planeo xD.

      ¡Ese concurso parece interesante! Si logro escribir algo navideño antes del plazo, me encantaría participar, gracias por avisarme *-*.

      x3 Nos estamos leyendo~.

      Borrar
  2. te felicto! te quedo muy lindo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.