¡¡Cambio de URL!!

zuperzuperwow.blogspot.com. Más corta y recordable, creo yo... X: espero.

D: Quizás la lista de lectura no reconozca el cambio (que probé antes y me había dado problemas xC); si es así, si me dejan de seguir y me re-siguen con la nueva dirección lo agradecería un montón~. ♥ Por su atención, gracias; disculpen las molestias xD.

Hace tiempo que quiero hacer el cambio. Me parecía que la antigua URL era muy larga y no quedaba con el blog xD. Bueno, no se podía esperar mucho de la primera URL que se me ocurrió al crearme la cuenta... aquí entre nos, nunca me convenció y siempre quise cambiarla, pero no se me ocurría nada que fuera mejor xD.

Tuve una iluminación divina haciendo mi tumblr y, bueno: aquí estoy, haciendo el cambio xD. La verdad es que estoy muy feliz y conforme con esta nueva url, y probablemente así se quede para el resto de la eternidad lol.

Entooonces, eso. xD ¿No está linda? -w- Está zúper. o.ó Yo lo digo, y lo que digo es ley.

xD.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. No le afecta los cambios, porque aun me apareces en la lista de lectura.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :D Yei. O: Es que ya lo había intentado antes y había todo un problema. .3. La lista no reconocía la nueva URL y redirigía a la vieja y bla, bla, bla.

      xD En fin, gracias por avisar~.

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.