\.w./ ¡¡Fanart!!

¡¡Geeeeenteee!!

.w. Estoy emocionadísima. xD Y es que, a pesar de que no me considero buena dibujando, he hecho un fanart de... ¿cuál es mi pareja favoritísima de Total Drama?

Así es, señores, ¡Duncan y Gwen!

Porque son el uno para el otro y se ven muy lindos juntos. He dicho. 

Whatever. Atrás del fanart (que mostraré luego de unas líneas, paciencia XD) hay una... ¿interesante? Historia.

Pero antes: ¿por qué un simple fanart me tiene tan contenta? Como dije antes, no me considero buena dibujando, pero sí copiando... básicamente lo que yo hago son copias de imágenes ya hechas, no fanarts "propios".

Y este fanart... ha salido de mi mentecita, solito... xD bueno, con ayuda de al menos unas cinco imágenes de apoyo (que con una me ayudaba para hacer el pelo, que con otra para hacer las cejas de ella, con otra la cara de él, una más para la boca de ella y otra para sus ojos, una para el cuerpo de él, otra para el de ella... y así xD). Pero no copié directamente ninguna imagen. Y aún así ha salido bastante bien (+0+ mis siguientes víctimas son Alejandro y Heather)... de hecho, un compañero de clases me dijo que lo calqué, lo que en cierto modo es un halago.

En fin. La historia: hubo una vez donde su increíble y asombrombrosamente zúperwow (xD sí, con Z) servidora gran Aiko del mal (... xD) estaba alejada de las crueles manos la biología (v_v mañana hay examen, tengo que estudiar y no quiero, compréndanme) y podía vagar a sus anchas por Internet.

Un día, se encontraba ella hablando tranquilamente por MSN con Luna sobre Total Drama (o al menos de alguna manera terminamos mencionando el tema), y en eso ella dijo:

—Ey, ¿has buscado "Duncan y Gwen" en las imágenes de Google?
—Seh... xD ¿por?
—o.o No nada, es que... es curioso que hay muchas que son como tipo anime
—Sí, cierto =O.
—¿No te dan ganas de hacer un fanart? >_>
—A ratos, pero luego me da pereza xD.

A los días (más o menos una semana, creo) después, me habló nuevamente:

—*-* Adivina qué hice en clases.
—... ¿nada?
—xD Además de eso.
—... ¿más nada?
—¡Nah! Mira.

Y me envió un fanart que hizo, estilo anime, de Duncan y Gwen. Y yo ese mismo día le dije que quizás empezaría un fanart el viernes de esa semana, pero al estilo Total Drama, que tipo anime hay muchos ya.

Y ahí quedó esa conversación. Paralelamente, conversaba con Kashi sobre (adivinen) Total Drama. Hablábamos sobre la eliminación de Gwen en Australia y que por todo lo ocurrido en ese capítulo —no lo mencionaré para evitar más spoilers xD—, ella debería estar bastante molesta con Duncan. Luego, nos pusimos a fanstasear con el capítulo siguiente, el de Suecia, imaginando qué pasaría si Duncan saliera eliminado.

Como el capítulo que le sigue a Suecia (y que será emitido en Cartoon Network este domingo) es el Aftermath/La Secuela, pensaríamos que se armaría un gran drama si Duncan salía eliminado. Uno GRANDE. Y es que la situación sería así: Gwen se encontraría con el público cara a cara (tal como en el Aftermath II de TDA) y ante a Trent por primera vez luego de... lo que pasó con Duncan. Y todos la odiarían, pero ahí estaría el punk para compartir el odio de la gente. Aunque ella estaría enojada con él por eso-que-pasó en Australia de lo que no quiero hablar (>x>), así que tendría el doble de problemas el pobre chico. Gwen nunca se ha enojado con él... y si por cada vez que Courtney se molestaba él hacía hasta lo imposible por tenerla contenta, pensamos que sería divertido ver qué pasaba.

Pero como ya lo he dicho antes, todo lo que yo pienso que es casi lógico que pasara (aunque sea a grandes razgos), no pasa. Qué pena, hubiera sido un gran capítulo para los fans del DxG y del drama si eso pasaba u.u.

En fin. La idea quedó rondando en mi cabeza. ¿Cómo sería ver a Gwen enojada con Duncan? ¿Cómo estaría él con eso? ¿Se preocuparía mucho? ¿Ella cedería al poco rato? Así que, sin intenciones de responder a ninguna de las preguntas (xD) pero sí de ver más o menos cómo sería la escena, saqué mi cuaderno de dibujo vacío y empecé.

Quienes me tienen en MSN saben que me demoré alrededor de dos o tres días en terminar por completo el fanart. Quienes me tienen en MSN saben cuántos problemas me dio el ojo derecho de Gwen xD. Quienes me tienen en MSN saben que cuando al fin pude hacer los ojos de Gwen relativamente iguales, su problema fue la boca. Quienes me tienen en MSN saben que mi sub-nick ahora es "o.o Bien, "realizada" no es la palabra. Digamos que... *-* me siento casi-realizada xD." (← Antes era "*-* me siento realizada", pero una amiga me corrigió, puesto que eso he de ponerlo cuando domine el mundo. Antes no)... xD.

La cara de Gwen me hizo desesperar. Lo primero que hice fue la cabeza de Gwen, intenté hacer la cara pero como a la primera no me salió, seguí con el resto del cuerpo. xD Me dio miedo intentar de nuevo la cara de Gwen, así que empecé con Duncan. Con él el asunto de la cara fue más fácil, porque encontré una imagen con varias de sus expresiones xD. Terminé a Duncan y lo único que me faltaba para terminar era la cara de Gwen (si no hubiera sido por eso, hubiera terminado todo el mismo día).

En fin, la cosa es que lo terminé y... aquí está, mi lindísimo fanart DxG (?):


*-* Es mi orgullo. ¿No me quedó bien, acaso?

xD Fueron hermosos días de quedarme hasta como las dos de la mañana arreglando detalles, yo y mis obsesiones...xD. Por cierto, debo darle las gracias a mi amiga Domi por hacerme el favor de escanearlo @w@.

En fin, sólo quería presumir mi fanart con el mundo... ¿no sería genial ver una escena así en el Aftermath? Pero noooo, tenía que ser el de Suecia un desafío de recompenza ¬¬.

Quiero opiniones: ¿qué tal está, para ser mi primer fanart serio (considerando que mis dibujos anteriores son sólo copias de otras imágenes)? "Sigue escribiendo, apestas dibujando", "=D Te quedó bien, a ver cómo te queda Alejandro y Heather", "No dibujes más, por amor al arte. Tampoco sigas escribiendo que apestas en eso", "OMG, eres megafabulosahípersúperzúperwow y te adoro, eres mi ejemplo a seguir *-*" (?)... xD todo es bienvenido. -w- Pero si quieren subirme el ego es mejor que si no xD.

xD Whatever.

Yo ya me voy a ver Criminal Minds (*-* capítulo estreeenooo~) y de ahí a estudiar biología (... ¿ya dije que NO quiero?), así que procedo a despedirme.

Se cuidan y comen frutas y verduras aunque las últimas sean wakalosas... o mejor comen chocolate en forma de brócoli =D... xD.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. ¿Tengo propaganda a mi blog? Qué bonita es Aiko-chan~ xD
    ¡¿Emocionadísima?! Sí, te creo. :P
    Arg. Recordé escenas no agradables y el ceño fruncido en el fanart simplemente fue amable (verbo amar, recuerda 8D). Como ya te dije, la expresión de Gwen... quedó increíblemente expresiva, el enojo es demasiado palpable.

    Sólo tengo una cosa que decirte: No dibujes más por amor al arte. Tampoco sigas escribiendo que apestas en eso. ¡Ah, no! Me equivoqué :P

    Sabes que sólo bromeo, mujer xD. Estoy esperando con ansias el AleHeather, estoy segura que llegarás a hacer algo muy bello x3. ¿Has visto imagenes del beso entre ellos dos? Simplemente es... raro, no me gustan las mejillas de Heather xD.

    Oh gran Aiko del mal, próxima líder mundial, has algo bueno por estos mortales y sigue dibujando más fanarts como este, completamente orginales :D (Sí, tenía que subirte un poco el ego, hace mucho no lo hacía).
    xD

    Y ojalá leas esto después del examen de biología ¬¬ No te distraigas y estudia >x<

    Salu2!!~~
    Kashi.16

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sep, Kashi, propaganda para tu blog. ¬¬ Pero no te saldrá gratis (Chan-CHAN!!)... xD.

      Aw, qué linda eres diciéndome esas cosas... xD ¡pero es que Gwen tiene todas las razones del mundo para estar molesta!

      u.u Lo sé, lo sé, no sirvo en el área artística. Desistiré. xD NAH.

      Estoy muy ansiosa por empezar a Heather y a Alejandro, la idea de cómo quiero el dibujo ya está. Sólo debo animarme a empezar y a buscar mis infaltables imágenes de apoyo xD. Pero de hacerlo, lo haré. Aw, sí, el famoso beso de Alejandro y Heather. ¿No te gustan las mejillas de Heathes? ¡Pero cómo no! Son tan... infladas, redondas raras y... xD feas. ¡Son adorables!
      ...
      No, en realidad no.

      xD Eres buena en eso de subirme el ego. =D Yo feliz, no me molesta en lo absoluto xD.

      -w- Y no te preocupes, el examen ya está hecho. Quiero creer que me fue bien... debo cruzar los dedos xD.

      En fin, te cuidas y eso.
      =O ¡Publica más entradas en tu blog!

      Borrar
  2. Vaya xD
    Estoy orgullosa TwT. Obviamente te agradesco la propa y ¡por supuesto que quiero ver el AleHeather que harás!
    Espero con ansias y ojalá pueda publicar mi fanart xdd (me has dado la idea jojo)

    Sin nada mas que decir,
    Luna Wolfbright

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Luna!! Hace bastante que no te veía por acá. ¿No que no podías comentar? =O.

      Agh, sí, "agradecer" y todo eso... òoó ¿con qué me lo pagarás? xD (¬¬ no, hablo en serio).

      =O No te preocupes, ya verás el AleHeather... xD pero todo a su tieeeempoooo...

      ¬¬ Eres una robona de ideas. Ay, sí, tú, copiando las ideas de mi megahíperrquetecontraarchi zúperwow blog xD. ¿Publicarás el DxG, otros o todos?

      Whatever, ya veré xD.

      Borrar
  3. Em... Creo que Wow es la expresión que estoy buscando. Me encanta; ya quisiera dibujar la mitad de bien que tú >.< Nee, y también me gustas como escribes. Y eres Dios por escribir sobre GOTH (me dedicarías el próximo que hagas sobre ese manga 9_9)

    A ver si sigues haciendo todas estas cosas; si sobrevives a Biología, por lo menos xD

    Nos leemos. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. \.w./ ¡Yoru! Qué linda eres al pasar siempre, se te re-quiere por estos lares xD.

      Aw, me subes tanto el ego. x3 Me encanta que el dibujo encante. Y me encanta que encante como escribo.

      Y... ¿soy Dios? xD Eso también me encanta. Lo próximo que escriba del fandom va para ti, lo prometo. Sólo por decirme que soy Dios xD.

      Agh, biología es mi enemiga mortal xD.
      Puedo con química, puedo con física a medias (y es porque me va bien en matemática xD), pero biología y yo... simplemente no congeniamos o.o.
      Pero quiero creer que no me fue mal en el examen. Debo ser optimista... TT_TT estoy perdida (xDU).

      En fin, gracias muchas por pasar, te megacuidas.

      Borrar
  4. ¡Hoola Aiko! ¿Recuerdas que te dije que me pasaría por tu blog? Pues aquí estoy, un millón de años después, comentando. Ya me habías mostrado el fanart antes, pero aún así quise comentar la entrada.

    Además de re-comentarte qué tal está (¡Muy bien, Aiko! ¡Espero que hagas el de Heather y Alejandro!), te comento que me has hecho una mejor fanática de Criminal Minds.

    Yo comencé a ver la serie a mediados de la cuarta temporada, o algo así. En el momento en que empezamos a hablar de CM me dio nostalgia, así que me planteé el reto de ver todos los capítulos anteriores a la cuarta temporada.

    Otro motivo más para amarte, Aiko del mal *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD Lo que cuenta no es cuándo, sino que lo hayas hecho a fin de cuentas, Elena.

      :3 Ay, gracias. xD Algún día haré el AleHeather.

      ;w; "Gran Aiko del mal: volviendo a la gente mejores fans desde 2011". xD Yo tengo un objetivo parecido, pero no me faltan tantos capítulos y voy a paso leeeeento xD.

      Soy tan amable-del-verbo-amar, qué quieres que le haga xD.

      ;w; Gracias por pasar~.

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.