... ¿Presentación?

Hi!

Pues... bienvenida sea yo (?) a Blogger. Soy Aiko, y me abro paso a la vida de bloggeadora (?) acá, luego de abandonar definitivamente mi pobre LJ del mal lleno de telarañas; solo, triste y abandonado xD.

Todo lo que quiero que sepan de mí (y los links necesarios para stalkearme) está en la pestaña "¿Qué es esto?", así que no es necesario que lo repita en esta entrada~ XD. Lo escencial es que soy zúperwow, vengo de Plutón y dominaré el mundo. Y ya.

Ehh... ¿qué publicaré aquí? Bueno, pues mis pasatiempos más grandes en la vida son leer, escribir, ver series y vagar. Así que serán cosas relacionadas con eso, claro. Resúmenes de mis fics, mis fics (XD), algún pensamiento random que quiera compartir al mundo, recomendaciones, qué sé yo.

Y eso. XD Ésta es una entrada bastante corta porque... no hay mucho que decir, pero en realidad soy buena para irme por las ramas y divagar, o darle muchas vueltas a asuntos simples, así que calculo que por lo general las entradas serán más o menos largas... creo. ಠ_ಠ Todos advertidos (?).

A probar suerte, pues. El que quiera leerme pues que lo haga, y el que no... no xD (suena lógico para mí xD... pero, si no lo hace, luego sufrirá las consecuencias ಠ_ಠ (?)).

Aiko fuera!!

Comentarios