Audioblog 01: Moulin rouge!

owo Hola, gente zúperwow.

Habiendo anunciado ayer el inicio de esto del audioblog y diciendo que hoy sería la primera entrega, pues... o.o extrañamente cumplo.

u.u Con el tiempo prometo ir mejorando y arreglar algunos detalles. Algún día encontraré el equilibrio sin tener que regrabar millones de veces, espero xD.

Como pueden leer en el título, hablo sobre la bastante conocida película Moulin rouge!.


Canciones utilizadas de fondo (en orden): ésta vez, todas forman parte de la banda sonora de la película O:.
1. Can can (que incluye Lady marmalade de Christina Aguilera).
2. Diamons are a girl's best friend (conocida por la interpretación de Marilyn Monroe, también incluye una parte de Material girl de Madonna).
3. Like a virgin (originalmente de Madonna).
4. El rango de Roxanne (cover de Roxanne, de The Police).



01:06: El artículo de Wikipedia de la película (con la lista de premios que ha ganado).
01:32: O: Cuidado, gente, a partir de aquí hay alerta de spoilers xD. Tenía la intención de hacerlo spoiler-free o con spoilers-no-tan-spoilerosos, pero... no funcionó lol.
01:52: El artículo de la Wiki sobre el cabaret y su página web.
03:20: ... xD Acabo de notar que en el poster de la película dice "Del director de Romeo y Julieta" lol. Bueno, eh... se nota. ¿Yay por él? xD
04:15: o/ Gran Aiko del mal y su mundo zúperwow no incitan el consumo de alcohol ni se hacen responsables por intoxicaciones, comas etílicos ni derivados. En ciertos países la ingesta puede estar prohibida para menores. Se recomienda discreción (?).
08:24: Demuestra sus habilidades cantoras (?) y creativas plagiando a La novicia rebelde, he de acotar.
15:56: *-* El tango de Roxanne... aquí la escena de la película y aquí la versión extendida, protagonizada por el argentino narcoléptico sin nombre y Nini lol. Obsesiónense igual que yo, ¿si? :3 Eso sería zúper. .n. Necesito más material de esos dos u.u.

xD Y bien, eso es todo. En serio, mejoraré para la próxima entrega lol. Quizás vuelva a grabar algún día. ¿Qué les parece ésta idea? Dudas, quejas, sugerencias, comentarios randoms y demaces en un comentario, esos nunca sobran ;).

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. ¿Qué te puedo decir? Creo que ya habíamos discutido esto antes xD

    Es el único audioblog que he escuchado, así que no te seré de gran ayuda. Tal vez podría decirte que el audio de las canciones en algunos momentos era muy alto y me distraía de lo que decías.Y... eso.

    Me gustó :3

    Sinceramente,
    Luna Wolfbright

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón. Por eso escribí que tengo que regular bien eso de los volúmenes (lol entre otras cosas), pero ya lograré un equilibrio. .n. Yo sé que sí (?).

      :3 Gracias por pasar~.

      Borrar
  2. Ohayo!

    Jajaja yo también tenía más espectativas de esta película =/ pero bueno.
    Si quieres ver un musical muy bueno te recomiendo Chicago ;)

    Me gusto tu idea, te recomendaria el volumen de la música y pues que escribas tus ideas también es buena opción. Solo las ideas principales, igual con la practica tendras mas soltura.

    Bueno me retiro n.n/
    Te cuidas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holo!

      xD Siendo tan conocida y premiada y todo eso, uno se espera algo grande. :D Hace tiempo que he querido ver esa peli y me la han recomendado un montón, pero siempre que la dan en la tele me la pierdo :(. XD Tendré que descargármela...

      *-* Amo el Cell block tango (lol algo me pasa con los tangos, al parecer).

      :3 Gracias. XD Definitivameente tengo que mejorar los volúmenes, para la próxima me aseguraré que sea más moderado. ¡Sí! Para éste, tenía escrito las ideas principales que iba a tratar. Quizás deba ser un poco más específica para acordarme de qué quiero decir y en qué momento lol. ♥ Yo también confío en que ganaré soltura con la práctica; ojalá así sea xD.

      ^^ Gracias por pasaaar~.

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.