Drabble DxG (TDA)

¡Al fin! xD Finalmente me atreveré a publicar un drabble acá. Se me ocurrió ayer en la mañana de la nada, así que lo escribí antes de que lo olvidara =X.

XD Es de un fandom del que nunca imaginé formar parte y mucho menos escribir sobre él: Total Drama Action (o Luz, drama, ¡acción! para los amigos latinoamericanos xD), la segunda temporada de Total Drama Island (xD o Isla del drama).

Si bien no es "romántico", se centra en una pareja xD. Son dos personajes a los que les veo cierta química desde la primera temporada y, a pesar de que me gustan con sus respectivas parejas, no puedo dejar de emparejarlos: Duncan y Gwen. Son genialosos xD.

En fin, aquí está (O: cuidado, hay spoilers, ¿eh?):
Duncan, yo, estrellas, constelación, Harold, trasero, cursi, enamorado, broma, risas, césped, Duncan, yo.

Creo que esas son las mejores palabras para... ¿resumir? lo que pasó aquella noche que causó tanto problema.

Bien, lo admito, permanecimos así por un tiempo (no mucho), con miradas cómplices y sonrisas. Nada más. ¡Vamos! Somos sólo amigos... ¿no?

—Espero que no filmen esto —dije a modo de broma—. Si lo vieran causará problemas. —Eso iba en serio (y vaya que tenía razón). Rodé los ojos.
—Nena, sabes que me gusta meterme en problemas —me respondió como si nada el delincuente punk que tengo como amigo.
—En realidad... prefiero otro tipo de problemas —dije sonriendo, enfatizando la palabra "otro".

Por cómo me miró Duncan, con esa sonrisa pícara y decidida, supe que ya sabía a qué me refería.

—¿A la cocina de Chef? —preguntó mientras se levantaba y me ayudaba a hacer lo mismo. Le devolví la sonrisa y acepté su ayuda.

Claro que me había entendido. Es que así somos, la quizá no tan rara pareja gótico-punk a la que le gusta provocar conflicto.

xD Eso fue. No es la gran cosa, ¿no? Pero en fin, a mí me gusta xD.

Como dije, también soy partidaria del Duncan x Courtney y del Trent x Gwen, pero el Duncan x Gwen me gusta más... hey, que hay que reconocerlo, juntos se ven genial y como pareja son wow xD.

Emm... no sé exactamente qué capítulo es al que me refiero (digo, no se ni el nombre ni el número del capi), pero he encontrado la imagen de la que hablo, así que...

Acá está:


Y eso. Sólo queda decir que también he subido el drabble a FF.net (:D quizás me anime a escribir algunos más)...

:3 Hasta mañana, que tengo una entrada planeada para descargarme de que hay muy pocos fics con ciertos pairings que me gustan xD (u.u éste también saldrá nombrado).

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. Olaa!
    xddddd
    bueno el drabble es...decente xddd.
    weno, pasate por mi blog :3

    Bye!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬¬ Decente... yo te voy a dar tu decencia (?).

      òoó No hago caso a SPAMmers así, señorita Zafrina, así que nada de "pasate por mi blog" xD.

      Eliminar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré a penas lo vea òwó.