NO HE MUERTO Dx

Por todes les dioses plutoneanes. Soy la peor xD.


Ejem.

xD Saludos a quienes, por alguna razón, aún estén pendientes de este rincón de la Internet.

Vengo a desempolvar las cyber-telarañas de mi querido y abandonado blog con la intención de volver a las andadas. No he muerto, y no tengo intenciones de dejar que este blog lo haga tampoco, no aún xD. Todavía tengo varias entradas a medias que quiero publicar, varios audioblogs que quiero grabar y quiero ponerme más constante con mi escritura, así que hay varias historias (fanfics y originales) que quiero mostrar. Aún hay Aiko para rato, espero XD.

Me da mucha pena no haber publicado nada en tanto tiempo, la verdad, se me han pasado volando los últimos años y no fue hasta que vi que la última entrada es de 2017 que caí en cuenta de que son tres años sin pasarme por acá. Ganas no me han faltado, de veras, he seguido agregando ideas a borradores y todo, es la ejecución en la que fallo lol.

Miiiil gracias a quienes sigan leyéndome (¿sí habrá alguien que siga active en Blogger? Un montón de los blogs que seguía han sido abandonados en el tiempo que no estuve :c. XD Si aún hay alguien al otro lado de la pantalla, acepto recomendaciones), espero que no se aburran de mí ♥.

Y pues eso, esta es una entrada corta para dar señales de vida. No prometo nada porque nunca me funciona prometer cosas, pero espero volver a tener el ritmo de publicaciones que tenía el 2017, que en general lo estaba llevando bastante bien hasta que después lo hice muy, muy mal lol.

También procuraré revisar que todo esté bien por aquí: que las imágenes de cada entrada sigan viéndose, los links no hayan caído y todo eso. Es trabajoso, pero... bueno, así es a vida xD. Ahora tengo tiempo, de todas formas; me faltan las energías xd.

En fin.

En fin. ¿Siguen ahí? ¿Les sorprende verme? ¿Les alegra? ¿Tienen blogs que recomendar? Acepto auto-publicidad descarada también, pero la agradecería más si viene en una lista XD. En fin, las respuestas a todo eso y mucho más me las pueden dejar en un comentario, ya saben cómo funciona ;).

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. ¡Hola! Bienvenida de vuelta, yo también ando que voy y vuelvo, por cuestiones de tiempo, pero mi blog todavía es mi cueva, digo, mi casa. Espero ver qué nuevas historias tengas para mostrarnos. Un abrazo y que estés bien.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.