¡Más iniciativas!

¡Gente! ♥

O: Exácticamente (?) hace un mes que no publico nada aquí. Y, bueno, sé que no es algo de lo que he de estar orgullosa, pero quienes me llevan siguiendo hace un tiempo han de saber que podría ser peor lol.

So... not bad, I guess? xD

En fin. En realidad éste es el peor momento para decidir que es necesaria cierta regularidad en el blog, pero bueno. Uh... algo de masoquista tendré, eso creo. ¿Ya he dicho que la vida real es fea? :C

:D En otras noticias, ¿ya vieron que el lugar de origen de esta querida plutoneana es un planeta sumamente fotogénico? Deberían saberlo ò-ó.

Ejem. xD No venía a hablar de eso, gente. O: Como pueden ver en los banners que tengo paseándose en el footer y en la pestaña de Iniciativas, participo en La isla de los blogs. Ahí hicieron hace mucho una reseña de este sensual blog (?) y hace poco hicieron una segunda reseña. En esa última, una recomendación que me hicieron fue la de apuntarme a más iniciativas.

Y, la verdad, es algo que pensaba hacer de todas formas. Hace muchísimo. xD Sólo no lo hacía... because of reasons (?). Pero me dije "Ey, Aiko, ¿qué mejor que estar zúper ocupada para comenzar más proyectos? Ya estás jodida, de todos modos"... y luego de un largo debate interno, llegué a la conclusión de que no había nada mejor xD.

Soy sumamente inoportuna, incluso conmigo misma (?).

Así que aquí estoy, anunciando que me he anotado a algunas iniciativas que me han parecido zúperdivertidas e interesantes. Y, claro, porque go big or go home (?), una no era suficiente.

That's Aiko's way (?).

... xD wow. Muchos "(?)" en tan pocos párrafos. En fin.

La mayoría son iniciativas de escritura. Tengo la sensación de que hace tiempo que no escribo, ¿saben? Así que me pareció ideal apuntarme y motivarme a mí misma a encontrar un tiempo para escribir ♥. Además, en teoría habría un ritmo de publicación más o menos constante por aquí ;).

En los ya mencionados banners del footer han de ver qué iniciativas son éstas, y aquí pretendo explicar más o menos de qué van :D. Quizás se animan y participan también, ¿por qué no? :3 

Reto 5 líneas
Ésta es una idea muy simple que me encanta, viene del blog de Adella Brac. xD De hecho, pensaba iniciar una iniciativa parecida hasta que la encontré... consiste en escribir cada mes un microcuento de cinco líneas que incluya las tres palabras propuestas escogidas al azar. Adella cada mes sube a su blog las palabras y luego hace una entrada recopilatoria con todos los microcuentos.

Cuéntame tu historia
Las chicas de No todo lo que sueñas es fantasía (La devoradora de libros y Kurenai Ayanami) proponen un personaje. Pueden decirnos mucho o poco sobre ese personaje y con esa información tenemos que escribir una historia. Usar a ese personaje como protagonista y ver que hasta dónde nos lleva :D.

En un principio se planteó como algo semanal, pero por lo que he visto, últimamente es mensual (mejor para mí) xD.

Perfect book
:D Esta iniciativa la encontré de casualidad y me pareció de lo más original: Ro y Sargow de Estantería compartida suben cada cierto tiempo preguntas sobre nuestro libro perfecto. Pero todo esto es teórico: con nuestras respuestas vamos "construyendo" este libro.

Es decir, no escribimos la historia (:D podemos hacerlo una vez que las chicas se queden sin preguntas, tho): describimos cómo sería.


Y bien, esas son todas por ahora xD. En cuanto a las iniciativas de escritura, planeo hacer no sólo las entregas que vengan de ahora en adelante, sino también las que ya fueron. Porque... why not? LOL Ya estoy jodida, de todos modos.

¿Qué les parece? ¿No les encanta la idea de que verán más de lo que escribo por aquí? xD (Lo que me recuerda que tengo un par de fanfics que terminar y publicar aquí también -w-). ¿Ya conocían estas iniciativas? ¿Participaron/participan/participarán en ellas? *-* Me dicen.

O: Nos leemos cuando nos leamos (?).

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. ¡Hola Aiko! Gracias por unirte a nuestra iniciativa "Cuéntame tu historia"! <3 Puedes escribir una historia de todos los personajes sin problema :3 ¡Diviértete!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No hay qué agradecer. ♥ Es una iniciativa muy divertida~.

      ¡Gracias!

      Borrar
  2. ¡Gracias por sumarte al reto 5 líneas! :D
    Espero con ilusión tu primer relato :)
    ¡Beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Este mes estaré más libre y quiero adelantar todo lo posible en todas las iniciativas en las que me he apuntado xD. Así que próximamente deberías estar leyéndome OxO.

      ♥ Un abrazo.

      Borrar
  3. holis, soy la chica que leera tu historia y la reseñare, estoy muy emocionada para leerte, ya te sigo y estamos en contacto saluditos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! x3 Qué emoción.

      XD He estado un poco desaparecida en el blog, pero pretendo subir el primer cap mañana, como corresponde. :D Espero que disfrutes leerme.

      ¡Gracias por pasar!

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.